MercedesYA

Harto de que estacionen sobre su garaje, chocó varias veces una camioneta

En un nuevo episodio similar a la película argentina “Relatos Salvajes”, un vecino de Resistencia harto de que estacionen y bloqueen el garaje reaccionó con furia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Totalmente enojado, el conductor de una camioneta Renault Oroch roja chocó varias veces a una Chevrolet Tracker blanca para “correrla”.

El hecho ocurrió en la capital de Chaco. La secuencia filmada por un transeúnte que advirtió la violenta situación sobre avenida 25 de Mayo, entre calles Remedios de Escalada y Liniers, fue publicada este miércoles por el usuario de Twitter @mauriciocanod_.

Al advertir que llegaba el conductor de la camioneta en falta, el vecino se bajó, golpeó el capot del rodado blanco y le recriminó: “Siempre me hacen lo mismo, siempre me hacen lo mismo. Usted no debe estacionar sobre la rampa”.

Harto de que estacionen sobre su garaje, chocó varias veces una camioneta

Comentar en Facebook

También podría interesarte
la 2da. propiedad de un diputado nacional que sufre la ira popular en 15 díasJóvenes exaltados provocan descomunales destrozos en bancos y supermercado
EL SEGUNDO “MERCEDAZO” VOLVIÓ A MANIFESTARSE CONTRA EL PODER POLÍTICO - ECONÓMICOACCIDENTE EN LA RUTA 41 DEJÓ DOS NUEVAS VÍCTIMAS
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube