MercedesYA

halloweenfiesta clandestina

Halloween: las brujas conspiraron contra las fiestas clandestinas

Al igual que en Mercedes, también en La Plata desbarataron una fiesta con cerca de 500 personas que se desarrollaba en el marco de Halloween. Había menores de edad presentes en el lugar.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Halloween: las brujas conspiraron contra las fiestas clandestinas

Otra fiesta que no fue, en Abasto, La Plata.

Durante la madrugada del domingo, desbarataron una fiesta clandestina de 500 personas, que fue realizada en una quinta de 32 y 226, como celebración de Halloween. El evento estuvo planificado, ya que se detectaron venta de entradas anticipadas y hasta difusión por redes sociales.

El operativo fue realizado por personal del REBA, Policía Bonaerense y también integrantes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, quienes incautaron en el procedimiento más de 200 botellas de alcohol y también gaseosas. Todos los involucrados terminaron demorados, donde se destacaron muchos jóvenes menores de edad.

Además se filtraron videos del evento en redes sociales, donde se ve a los jóvenes descontrolados y amontonados. Cabe destacar que este tipo de fiestas es habitual en una ciudad de La Plata que carece de controles y falta de prevención sobre este tipo de festejos clandestinos, señala en su crónica el Diario Hoy.

halloweenfiesta clandestinacontrol de alcoholemiaredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Fiestas clandestinas: cada vez son más frecuentes y con mayor asistenciaDesbaratan una fiesta clandestina en Mercedes. Había cerca de 500 personas, muchos huyeron y entre los detenidos estaba Lola Latorre
“Halloween”: organizaron fiestas clandestinas en un cementerio y en una fábrica de ataúdesLa fiesta que no fue
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube