MercedesYA

club de leonesjunin

Ganaron Ricaldoni y Gatti

En la ciudad de Luján se jugó un importante torneo donde participaron varios mercedinos • El certamen tiene $ 800 en premios.

Por Juan Dagnino

Se jugaron éste fin de semana los octavos de final del Torneo de Primera División de la Ciudad de Luján que reparte $ 800 y en el cuál Hernán Ricaldoni y Diego Gatti ganaron sus respectivos encuentros y accedieron así a los cuartos de final. Hernán venció a Diego Mullet, de San Nicolás por 6/3-7/5 y Diego a Marcos Cardacci, de Luján por 6/3-5/2 y ab. Recordemos que Cardacci fue quién venció en la rueda anterior a Franco Pavoni. Tanto Gatti como Ricaldoni volverán a jugar hoy desde las 17:30 hs en las canchas del Luján Tenis Club.
También en octavos de final cayeron ayer dos mercedinos: Mauricio “poroto” Pisoni y Martín Rodríguez. Poroto perdió con Nicolás Rodríguez, de la ciudad de Junín, por 6/3-1/6-7/5 en un partidazo de más de dos horas de partido. Y Martín Rodríguez cayó frente al lujanense Juan Francisco Dongo, ganador del último torneo de Primera, por 6/4-3/6-6/3.
En otras categorías Néstor Súarez en la categoría B 1 pasó a cuartos de final, ganando ayer por 6/2-6/0, en tanto fue eliminado León Bereterbide por 7/5-1/6-6/3. En B 2 Lucas Súarez también alcanzó los cuartos de final, ya que ayer venció por 4/6-6/1-6/1 y padre e hijo vuelven a jugar hoy sus respectivos encuentros.

Fuente: .

club de leonesjuninsan nicolasclub mercedesahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
TENIS - COMENZO IMPORTANTE TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓNLUCAS SÚAREZ Y TRINIDAD ORDÓÑEZ CAMPEONES
COMIENZA IMPORTANTE TORNEO DE TENISMercedinos en ATOBA
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube