MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Ganaron Ricaldoni y Gatti

En la ciudad de Luján se jugó un importante torneo donde participaron varios mercedinos • El certamen tiene $ 800 en premios.
09.12.2003 [+]

Se jugaron éste fin de semana los octavos de final del Torneo de Primera División de la Ciudad de Luján que reparte $ 800 y en el cuál Hernán Ricaldoni y Diego Gatti ganaron sus respectivos encuentros y accedieron así a los cuartos de final. Hernán venció a Diego Mullet, de San Nicolás por 6/3-7/5 y Diego a Marcos Cardacci, de Luján por 6/3-5/2 y ab. Recordemos que Cardacci fue quién venció en la rueda anterior a Franco Pavoni. Tanto Gatti como Ricaldoni volverán a jugar hoy desde las 17:30 hs en las canchas del Luján Tenis Club.
También en octavos de final cayeron ayer dos mercedinos: Mauricio “poroto” Pisoni y Martín Rodríguez. Poroto perdió con Nicolás Rodríguez, de la ciudad de Junín, por 6/3-1/6-7/5 en un partidazo de más de dos horas de partido. Y Martín Rodríguez cayó frente al lujanense Juan Francisco Dongo, ganador del último torneo de Primera, por 6/4-3/6-6/3.
En otras categorías Néstor Súarez en la categoría B 1 pasó a cuartos de final, ganando ayer por 6/2-6/0, en tanto fue eliminado León Bereterbide por 7/5-1/6-6/3. En B 2 Lucas Súarez también alcanzó los cuartos de final, ya que ayer venció por 4/6-6/1-6/1 y padre e hijo vuelven a jugar hoy sus respectivos encuentros.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Lincoln convocó a la NASA por un huevo. ¿Hará Mercedes lo mismo por el agua?

Máximo reclama la liberación de Cristina y advierte al peronismo: sin identidad no hay futuro

Corte programado de EDEN en Mercedes: trabajos en la red este martes

La jura más violenta del conurbano: volaron sillas y terminó en escándalo

Los F-16 ya están en suelo argentino y el cielo vuelve a tener guardianes

Pollacchi contra el oficialismo local: “La sociedad ya les picó el boleto”

Más Noticias

La Corte ya habló y los vecinos vuelven a la calle: segunda convocatoria por el agua en Mercedes

Montaña de escapes ilegales: el municipio los trituró y prometió más controles

Vecinos por Mercedes denunció acuerdo entre oficialismo y UCR y cuestionó el reparto de cargos en el Concejo

Un nuevo amor tocó a la puerta de Alberto Fernández, justo cuando su escenario judicial se oscurece

Paro nacional de ATE el martes 9 de diciembre: rechazo a la reforma laboral y movilización al Congreso

San Martín retuvo la presidencia y la pulseada se trasladó a las vicepresidencias

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.