Fuerte temporal azotó a la ciudad el domingo a la madrugada
Una fuerte tormenta azotó esta madrugada a la ciudad, la que provocó varios inconvenientes a los vecinos y una intensa tarea por parte del personal de protección civil y Bomberos Voluntarios, que debieron trabajar hasta altas horas.
Uno de los hechos más significativos fue la voladura de un techo completo en calle 46 entre 33 y 35. Una especie de galería que cayó sobre la casa de un vecino y un terreno contiguo. No hubo que lamentar ninguna víctima, pero allí fue donde las tareas de bomberos se hicieron más intensas.
Puede Interesarte:
Vecinos reclaman mejoras en la ruta provincial 41 entre Mercedes y Navarro
Un árbol de gran porte situado en calle 18 y 1 amaneció literalmente partido a la mitad. Los vecinos creyeron en un principio que se debía a un fuerte rayo que hizo temblar la zona, pero evidentemente al árbol lo astilló el intenso viento porque no estaba quemado.
Vecinos también nos enviaron imagenes como la de la sombrilla que terminó en el fondo de una pileta. Los cortes de luz se multiplicaron por toda la ciudad, extendiéndose desde casi las 02:00 hasta las 11 hs aproximadamente. Una noche movida por la tormenta, que también se sintió muy fuerte en las ciudades vecinas.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp