MercedesYA

trenque lauquenbanco provincia

Fue en Salliqueló el 11 de Junio

El ministro León Arslanián, lanzó en Salliqueló un beneficioso plan que permitirá a los policías que se afinquen en el Interior de la Provincia, en el marco del régimen de Policía Comunal, tener acceso a la vivienda.

Por FM Orion

El anuncio fue realizado, luego de una reunión que el Ministro de Seguridad bonaerense mantuvo con representantes de Foros de Seguridad de esa localidad y del resto de los distritos que conforman la Jefatura Departamental Trenque Lauquen.

El Proyecto de Viviendas es un Subprograma del Plan de Funcionamiento de Construcción de Viviendas en Ámbitos Municipales denominado “Compartir” del Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos. De esta manera el Gobierno provincial, en colaboración con los distintos municipios, posibilitará a los policías tener acceso a una casa propia a través de un crédito descontado de sus haberes en 300 cuotas mensuales. Además tendrán el beneficio extra de que el interés que deberán afrontar será del 50 por ciento de los que actualmente cobra el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

El Subprograma “Policía Comunal” está encuadrado dentro del decreto 818/2005, que fuera firmado por el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, el pasado 4 de mayo. Arslanián detalló también que, si bien está destinado a los efectivos incluidos en el régimen de Policía Comunal no se descarta extenderlo, en el futuro, a los enmarcados en la Policía Distrital.

trenque lauquenbanco provinciafelipe solaservicios publicos
Seguinos en
También podría interesarte
SOLÁ CON KIRCHNEREgresó la primera promoción de la “Buenos Aires 2”
Avanza la obra en MercedesFueron lanzados los Torneos Bonaerenses Edición 2005
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube