MercedesYA

unidos por una pasionlesionados por el corcho

Florencia Gasparini es la nueva reina del carnaval mercedino.

La noche final de los carnavales 2005, ocurrió el sábado en el ex Instituto Martín Rodríguez, ante un imponente marco de público. El jurado dictaminó que en el rubro comparsa existia un empate entre “Lesionados por el corcho” y “Unidos por una pasión.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Florencia Gasparini es la nueva reina del carnaval mercedino.

“Unidos por una pasión” y “Lesionados por el corcho” compartieron el premio en el rubro “comparsa”.

Este empate originó la protesta de los integrantes de “Unidos por una pasion”. A pesar del empate, el premio no fue compartido, y ambas comparsas recibieron la suma de 7.500 pesos.
Las distintas agrupaciones desfilaron, culminando frente al escenario. A medida que pasaron iban recibiendo su premio y el reconocimiento del público. También se pudo escuchar a “Buenos Muchachos” y “Confianza” que matizaron con su musica el espectaculo.
También a “Unidos por una pasion” se les entrego el premio “Abelito” por ser la alegría del carnaval. Esta misma agrupación se quedó el máximo galardón en el concurso de la reina, ya que Florencia Gasparini se quedó con el cetro principal, seguida por Griselda Iseas de “Gripe de locos” y Paola Giacoy de “Lesionados por el corcho”.
La premiación también tuvo lugar para “Ilusión Murguera” (4.500 pesos); “Gripe de Locos (4.500)” y “Bajitos pero no tanto” (4.000). “Las Locuras del Hospital” recibieron 400 pesos como las mejores máscaras en grupo y “Comitas”, un clasico de los carnavales mercedinos, ganó en máscara suelta. De las carrozas, “Los cuatro elementos filosóficos” se quedó con el premio mayor de 1.000 pesos.
Sobre el final se realizo la quema del rey Momo, luego de lo cual actuó el grupo “Amboé”.

unidos por una pasionlesionados por el corchocomitascarnaval
Seguinos en
También podría interesarte
¿Vuelve Unidos a los corsos?, quizá uno de los anuncios más esperado en 15 añosEl sábado la gran noche de premiación
El corso ya tiene fecha y llegará este año con más novedadesEste sabado se conocerá a la Reina del Carnaval Mercedino
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube