MercedesYA

san nicolas

Flandria cayó por uno a cero ante Nueva Chicago con gol de penal

El Canario no pudo contra Nueva Chicago, que jugó de local. Flandria fue derrotado por un tanto a cero, con gol de Aaron Spetale que convirtió en el primer tiempo. A pesar de los minutos adicionales, el equipo de Felipe De La Riva no pudo dar vuelta el resultado final.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Flandria cayó por uno a cero ante Nueva Chicago con gol de penal

El partido por la 11va fecha del torneo de fútbol de Primera Nacional se jugó en cancha del estadio de Nueva Chicago, este lunes 10 de abril. A las 17 horas puntual comenzó el primer tiempo y el dueño de casa supo aprovechar el tiempo y a los 23 minutos del partido definió el juego.

Con gol de Aaron Spetale, a los 23 minutos del primer tiempo, Nueva Chicago selló el juego y el equipo de Felipe De La Riva no pudo dar vuelta el resultado final a pesar de los minutos adicionales tanto en el primer tiempo como en el segundo.

De esta manera el Canario desciende al puesto 17 y Nueva Chicago sigue entre los 5 mejores del torneo. Nueva Chicago consiguió tres puntos en casa al derrotar por 1 a 0 a Flandria con gol de penal.

Hubo 3 amonestados en el partido: Martín Perafán, Ezequiel Gallegos y Nicolás Arrechea. Julio Barraza fue designado como el árbitro principal del encuentro.

Ahora Flandria se medirá contra San Martín de Tucuman el próximo sábado 15 de abril.

san nicolas
Seguinos en
También podría interesarte
Flandria con dos expulsados y dos goles anulados perdió ante Defensores Unidos por 2 a 0Otra vez Flandria pierde: esta vez frente Almagro, en segundo partido consecutivo
Flandria perdió contra Estudiantes de Río Cuarto por 2 a 0Flandria no pudo contra Almirante Brown y perdió por 3 a 1
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube