FINALMENTE SE APROBO EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO EN EL MICROCENTRO DE LA CIUDAD
MERCEDES - El Ejecutívo deberá abrir un registro de Instituciones interesadas en administrar el sistema que según se pudo adelantar estaría implementado a mediados de Septiembre del cte año. Una ordenanza municipal precedida de cierta polémica.
10.06.2003 [+]

En la Sesión ordinara que el Concejo Deliberante tuvo anoche quedo aprobado por unanimidad el proyecto presentado por el Concejal Ines Ghione: el estacionamiento medido en el microcentro . El proyecto subió definitivamente al recinto del Concejo Deliberante , luego de que el miercoles pasado se pudo mantener la ultima serie de reuniones con distintas entidades y vecinos que querían debatir el tema.
El radio de las calles céntricas en el que se aplicaría el cobro esta establecido que sea de 30 a 16 y de 23 a 31 de 07.00 a 15.00 hs
¡Sé el primero en comentar!

Comentar
Seguinos y no te pierdas de nada