MercedesYA

colegio nacionaljose pisano

Finalizaron la obra de infraestructura eléctrica en el Colegio Nacional

El jueves el intendente Ustarroz junto al presidente del Consejo Escolar, José Pisano, visitaron el Colegio Nacional para recorrer la finalización de la obra de infraestructura eléctrica que se renovó con aporte de la Provincia de Buenos Aires. Junto con la comunidad educativa se observó las mejoras en iluminación.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Finalizaron la obra de infraestructura eléctrica en el Colegio Nacional

“Finalizamos obra histórica en el Colegio Nacional” saluda en sus redes sociales el intendente Ustarroz tras recorrer la obra de remodelación del sistema eléctrico del edificio.

Un trabajo de infraestructura eléctrica que era muy esperado por la comunidad educativa del Colegio Nacional y que mejorará la seguridad y la continuidad de la tarea educativa en una institución que recientemente cumplió 100 años.

“Es un orgullo enorme y felicidad compartirlo junto a su centro de estudiantes, cooperadora, centro de egresados y toda la comunidad educativa” expresa Ustarroz y saluda y agradece el trabajo de la Dirección Provincial de infraestructura escolar y al gobernador Axel Kicillof.

Finalizaron la obra de infraestructura eléctrica en el Colegio Nacional
colegio nacionaljose pisanoaxel kicillofconsejo escolarredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Anunciaron el inicio de obra y licitación de dos edificios educativos: SNº13 y ISFDyT Nº7Ustarroz y Sileoni recorrieron obras, anunciaron otras y entregaron apoyo a escuelas
José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo EscolarEscuela Nº27: finalizaron importante obra de infraestructura
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube