Familiares reclaman el traslado de una beba y cortaron la calle

Sorprendió este viernes, cerca de las 19 horas, un corte que se dio sobre la calle 12 por parte de algunos vecinos, que son amigos y familiares de Darío Díaz, abuelo de una nena recién nacida; que desde horas de la mañana no veía bien a su nietita, que tuvo algunas complicaciones al nacer y quería que la misma fuese trasladada a otro centro asistencial.
Sumido en su angustia y enterados sus familiares y amigos, decidieron cortar la calle para que puedan ser escuchados y lograr que la beba sea asistida en otro lugar. Al lugar llegó la policía que montó un vallado para evitar el paso de los vehículos, por la congestión que provocó el corte en una hora pico para la ciudad.

Puede Interesarte:
El uso de los fondos públicos bajo la lupa: oposición denuncia maniobra oficialista en el Concejo Deliberante
Evidentemente la falta de confianza que reina habitualmente en el nosocomio local, sobre todo en las atenciones pediátricas, tenía a la familia muy preocupada, porque no veían bien a la niña y por eso la desesperación para hacer un rápido traslado.
Finalmente el Director del Hospital, Dr. Daniel Bandoni dijo a la familia que la pequeña estaba entubada, pero que no revestía una complicación severa, pero pese a ello informó que Sofía sería trasladada a la localidad de Cañuelas.

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp