MercedesYA

lyndon arthuryacare sequeira

Faltan pocos días para la pelea de “Yacaré” Sequeira vs Lyndon Arthur en Inglaterra

Nuevamente Walter “Yacaré” Sequeira peleará en el extranjero, en Inglaterra, frente a Lyndon Arthur por la categoría mediopesado. El ring de box será en la ciudad de Bolton, en el Estadio de la Universidad de Bolton. Es la segunda vez que Sequeira pelea en el Reino Unido.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Faltan pocos días para la pelea de “Yacaré” Sequeira vs Lyndon Arthur en Inglaterra

El próximo 17 de septiembre el “Yacaré” Sequeira se subirá al ring de boxeo en Bolton, Inglaterra, para medirse con el pugilista inglés Lyndon Arthur, por la categoría de mediopesados.

Esta es la segunda vez que el argentino, nacido en Mercedes, se enfrenta a un pugilista británico. Ya en el 2018 tuvo una primera pelea con Anthony Yarde, donde perdió por KOT 4 en el cuarto round.

Ahora se medirá con el boxeador Lyndon Arthur de 31 años y que viene peleando desde el 2016. Tiene un record de 19 - 13 KOs y 1 -1 KOs.

En este encuentro no hay ningún título en juego no obstante la pelea le permitirá a Sequeira probarse en el exterior y hacer horas de ring para llegar al 2023 con una buena performance.

lyndon arthuryacare sequeirawalter sequeira
Seguinos en
También podría interesarte
El “Yacaré” Sequeira ya entrena en Bolton días previos a la pelea con Lyndon ArthurMenos de un día para la pelea  “Yacaré” Sequeira vs Lyndon Arthur en Inglaterra
El “Yacaré” Sequeira dio pelea hasta el 6to round frente a Lyndon Arthur en Inglaterra
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube