MercedesYA

talleres culturales

EXPONE JUDITH GIANNI

La Dirección de Cultura, Educación y Prensa a través del Complejo Cultural Ameghino Marín informa que el próximo sábado 3 de mayo se realizará el acto de apertura de una nueva exposición del ciclo 2008, la quinta de lo que va del año. Se trata de la artista plástica mercedina Judith Gianni.

Por Municipalidad de Mercedes

La Dirección de Cultura, Educación y Prensa a través del Complejo Cultural Ameghino Marín informa que el próximo sábado 3 de mayo se realizará el acto de apertura de una nueva exposición del ciclo 2008, la quinta de lo que va del año.
Esta vez se trata de la inauguración de la muestra de la artista plástica mercedina Judith Gianni.

La exposición quedará abierta el sábado 3 de mayo a las 20 horas en el mencionado Complejo Cultural, con entrada libre y gratuita, y permanecerá por dos semanas en los horarios de atención al público del lugar, es decir de lunes a viernes de 7 a 19 horas y los sábados y domingos de 13 a 19.

“Mi investigación se inicia en un recorrido fotográfico por ArteBa 2007 en la noche de su inauguración. Recreo la temática de la comunión entre observador y obra, a partir de un trabajo de fotomontaje y técnica mixta. Los espectadores se convierten en actores en tanto se vinculan con los personajes (figuras) de las obras expuestas. El resultado forma parte de otro fragmento que devela la subjetividad y la multiplicidad de las miradas”, comentó al respecto de lo que se podrá ver la propia artista Judith Giani.
Aún se encuentra en el salón “Héctor Cueto” una muestra colectiva de la ciudad de Campana, correspondiente al Taller Antares.
Se adelanta que el 23 de mayo a las 19 horas se inaugurará una muestra de alumnos de Escuela de Arte nº 2 de Mercedes.

Fuente: Cultura

talleres culturales
Seguinos en
También podría interesarte
TALLER “ANTARES” DE CAMPANA EN MERCEDESDOS MUESTRAS DE ARTISTAS LOCALES
MUESTRE MAESTRO EN EL AMEGHINO MARINDejaron inaugurada la nueva sede del Colegio de Magistrados del Departamento judicial Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube