MercedesYA

xavier gandojorge pirotta

Exitoso curso de inseminación artificial

Este último fin de semana culminó un curso de inseminación artificial, organizado por Sociedad Rural de Mercedes y CEPT N° 4 en conjunto con el Centro de Formación Profesional N° 402 de Mercedes y UATRE.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Exitoso curso de inseminación artificial

Para este curso la Sociedad Rural de Mercedes facilito las instalaciones y los animales para realizar la práctica.

La capacitadora es una alumna del CEPT N° 4, Miriam Sosa, y su trabajo fue supervisado por el veterinario y profesor de este Centro Educativo Mariano Cabrera. El curso tuvo una duración de una semana, siendo su desarrollo en forma intensiva, ya que las jornadas de trabajo fueron de ocho horas.
En el acto del cierre del viernes por la tarde estuvieron presentes autoridades provinciales e integrantes de la CGT a nivel nacional: el Presidente del COPRET, el ex ministro de Trabajo Roberto Moulleron, el dirigente de la CGT Jorge Pirotta, la Inspectora Regional Inés Atilli, el director del Centro de Formación Profesional Nº 402, Xavier Gando, el presidente de la Sociedad Rural, Carlos Aristi y la secretaria del CEPT Marcela Aguirre Carbó.

xavier gandojorge pirottaceptsociedad rural de mercedescgt
Seguinos en
También podría interesarte
Dejaron inaugurado el SEIMM Nº 4Dejaron inaugurada la nueva sede del Colegio de Magistrados del Departamento judicial Mercedes
Realizaron acto conmemorativo en el dia de la patriaEL INTENDENTE RECIBIO A ROBERTO MOUILLERON
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube