MercedesYA

walter perruolopersecucion policial

Exitosa gira de la banda Mercedina

El conocidogrupo Mercedino ya tuvo incursiones en temas propios en dos emisiones del policial que produce Adrián Suar, “22 El loco”,pasaron por la pantalla de Canal 13 “Perseguido” y “Meta palo y la bolsa” y parece que son la banda preferida de Suar.

Por Sergio Maineri
Exitosa gira de la banda Mercedina

Foto gentileza de el Nuevo Cronista

El próximo 28 de Diciembre tocaran en un conocido Pub de la Ruta 5.
A Margarita le queda un fin de año a toda orquesta, y que ya empezó a hacerse sentir el sábado cuando tocaron en el pub Al diablo de Luján con una convocatoria otras vez multitudinaria.
Bien vale la pena destacar esta constante que fueron las presentaciones de la banda de rock mercedina tanto en Mercedes como en cualquier otra localidad de la zona.
La cantidad de gente que movilizaron en cada show los cuatro integrantes fue algo impresionante y que sirvió para confirmar que éste sin dudas fue el mejor año de sus carreras.
Lo cierto es que en Luján se repitió ese ritual de fiesta y buena música que la banda está acostumbrada a realizar, pero para alegría de los mercedinos que no han podido trasladarse hasta las localidades de la zona en donde tocaron, Margarita el sábado se presentará en la disco Zona Urbana. “Tenemos muchas ganas de tocar nuevamente en Mercedes, donde hace unos cuantos meses que no tocamos, y esperamos que la gente acompañe como siempre lo ha hecho con la banda”, contó Gustavo Villalba el líder de Margarita.
Margarita volverá al ruedo en la ciudad y ya anticipan que será con alguna sorpresa, ya que tocará algún tema nuevo y que seguramente formará parte de la próxima placa que ya está en elaboración. “Tenemos varios temas nuevos que estamos ensayando, y seguramente presentaremos algunos en el próximo recital en Zona Urbana”, afirmó el guitarrista Walter “Chori” Perruolo.
Las entradas tendrán un valor de tres pesos y el show arrancará después de la medianoche.

walter perruolopersecucion policialzona urbana
Seguinos en
También podría interesarte
Se va Marcelo Tinelli y lo reemplaza Dady Brieva en VideoMatchLA FIESTA DEL DURAZNO PERDIO BRILLO PERO RATIFICO LA ADHESION POPULAR
EL SÁBADO VUELVEN LOS TRADICIONALES CORSOS A LA AVENIDA 29Mercedes también se volvió violento
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X