MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Esteban Bullrich cargo contra el kirchnerismo y justificó su apoyo a Milei: “No es porque tenga mierda en la cabeza”

Bullrich realizó un video que fue compartido en su cuenta personal de Instagram: “Voy a votar por un cambio no porque sea antidemocrático, como quieren instalar los que están asustados de perder sus privilegios. Massa es la peor opción”.
14.11.2023 [+]
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Esteban Bullrich (@estebanbullrich)

“Hace unos días dije públicamente que me inclinaba por Javier Milei para el balotaje. Inmediatamente surgieron voces que analizaban mi preferencia dando una explicación falsa y simplificada, intentando reducir mi postura al antikirchnerismo. Es apropiada una aclaración: nunca me gustó la personificación de una facción política por el líder de la misma. Somos el único país que tiene esta enfermedad de kirchneristas, macristas y cristinistas. Es más fácil debatir personas que ideas. Además de las ideas, son importantes las formas”, aseguró.

Puede Interesarte:

Un nuevo espacio busca revitalizar el radicalismo en tiempos de polarización

El exsenador no perdió la oportunidad para hablar sobre la “intolerancia” del gobierno de Néstor y Cristina Kirchner: “Una imagen que resume esta intolerancia es la famosa competencia de escupitajos con los periodistas críticos del Gobierno. Tampoco me gusta el sistema de corrupción pornográfica que se inició con el gobierno de Néstor y continuó con el de Cristina. Un sistema que estudié y después denuncié y que comenzó cuando Néstor era gobernador. Todos tenemos imágenes de esa pornografía: la Rosadita, el exfuncionario haciendo un depósito en un convento y, la más reciente, el yate en Marbella”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Un nuevo espacio busca revitalizar el radicalismo en tiempos de polarización

Ustarroz acudió a la Justicia intentando frenar la auditoría de pensiones por discapacidad

Todos somos periodistas, aunque no lo sepamos

Pollacchi vs. Ponce: tensión política por una obra en la Escuela 19 de Mercedes

Del silencio sobre el Dubarry al apoyo al Garrahan: ¿doble vara en salud pública?

Postes del tendido eléctrico obstruyen veredas en el barrio Calabria

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Bernardo Zubeldía propone estacionamiento gratuito para el personal y pacientes del hospital Dubarry

Un carpincho suelto, una vecina alerta y un final feliz en el barrio

La previa del salame quintero calienta motores en La Trocha

Carpincho liberado en el Balta: intervención de Protección Civil tras una jornada inusual

Una fiesta con sabor a tradición: Mercedes se prepara para una nueva celebración del salame quintero

El Senado bonaerense quedó paralizado y la reelección indefinida no llegó al debate

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.