MercedesYA

mielcerveza artesanal

Este sábado Mercado Sustentable en La Trocha. Prepará la bolsa de los mandados.

Abrirá sus puertas el 1° Mercado Sustentable en La Trocha. Su objetivo es que los productores locales puedan poner a la venta sus productos – agroecológicos u orgánicos- sin mediadores. De la tierra a la mesa. Toda la puesta en marcha es con materiales reciclados y será desde las 10:00 y hasta las 15:00

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Este sábado Mercado Sustentable en La Trocha. Prepará la bolsa de los mandados.

Habrá verduras de la huerta agroecológica, panificados y respostería integral, dulces y conservas caseras, miel, queso, huevos de ampo, jugos naturales, cerveza artesanal, vino patero, medicina y cosmética natural, patio gastronómico saludable y mucho más.

Uno de los objetivos, además, es que este nuevo espacio sirva de punto de reunión para todos aquellos que ya vienen desarrollando esta temática, y el vecino de la ciudad encuentre y satisfaga, de manera más económica a través de una compra directa, sus necesidades alimenticias.

La idea del mismo es que sea un mercado que funcione un sábado cada 15 días -de 10:00 a 15:00 horas- que contenga alimentos agroecológicos u orgánicos para pequeños productores locales “para que la gente pueda comprarle al productor sin mediaciones y empezar a trabajar sobre el reciclado y lo sustentable en la ciudad” puntualizó Jorgelina Silva.

Este sábado Mercado Sustentable en La Trocha. Prepará la bolsa de los mandados.
mielcerveza artesanaljorgelina silvaahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Nuevo Mercado Sustentable en el predio de La TrochaMercado Sustentable este sábado en La Trocha
Ahora y hasta las 3 de la tarde Mercado Sustentable en La TrochaVentas y destacada asistencia a la inauguración del Mercado Sustentable de La Trocha
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube