MercedesYA

talleres culturales

Este domingo “Mercedes Rock” se desquita

Luego de que debiera suspenderse la segunda jornada por mal tiempo, este domingo habrá música con Bersuit Vergarabat y grandes bandas en el Martín Rodriguez. Libre, gratuito y para toda la familia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Este domingo “Mercedes Rock” se desquita

Este domingo 4 de noviembre retoma su marcha el “Mercedes Rock”. Este emblemático festival rockero que organiza la Municipalidad de Mercedes junto a artistas locales, se dará una vez más cita en el predio del ex Martín Rodríguez (única entrada por 6 y 11).

Las bandas que pisarán el escenario en esta oportunidad serán: Pata Simonet, Black Cachivache, Quarto Pasajero, El Motivo, Camino a Chinar, La de Abajo, Eléctrico limón y cerrará este día a puro rock Bersuit Vergarabat. La entrada es totalmente libre y gratuita.

Desde la organización del evento se informó que el predio abrirá sus puertas a las 13:00 horas. El lugar contará con una carpa denominada “Expo-Rock” misma donde; escuelas de música, profesores, talleristas, vendedores de indumentaria del rock, y casas de música tendrán su espacio - de forma totalmente gratuita- para promover lo que hacen. Además, músicos referentes del Rock local brindarán una clínica sobre el género.

Asimismo, habrá una “cantina solidaria” a cargo de la Comisión organizadora integrada por músicos y referentes del género en conjunto con la Municipalidad. La cual tendrá como objetivo recaudar fondos para la construcción de una sala de grabación para las bandas de rock de nuestra ciudad.

Este domingo “Mercedes Rock” se desquita
talleres culturales
Seguinos en
También podría interesarte
Multitudinario cierre del Mercedes Rock que “volvió para quedarse”Primera gran jornada de “Mercedes Rock” con mucha música, clínicas y expo
Todo listo para disfrutar de un nuevo “Mercedes Rock”Habrá una tercera jornada de “Mercedes Rock”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube