MercedesYA

raul porchetto11 de septiembre

ESTARA ACTUANDO VICTOR HEREDIA EN LA FIESTA NACIONAL DEL SALAME QUINTERO EN SETIEMBRE

MERCEDES - Los días 5, 6 y 7 de septiembre se presenta una nueva edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, al igual que año anterior se efectuará en el playón del ex Instituto Martín Rodríguez, ubicado en calles 6 y 11. Una verdadera fiesta y por demas de turistica.

Por Sergio Maineri
ESTARA ACTUANDO VICTOR HEREDIA EN LA FIESTA NACIONAL DEL SALAME QUINTERO EN SETIEMBRE

Dentro de los numeros musicales el número central sera VICTOR HEREDIA justo un Sabado ,día en que en horas de la noche se elegirá a la reina del chacinado y sus princesas.
También esa noche va actuar Voulet Rodríguez, presentando su ballet de tango y posiblemente lo haga Raúl Porchetto.
La información fue suministrada por Juan Zunino, director municipal de Turismo e integrante de la comisión organizadora de la Fiesta del Salame. El funcionario indicó que para el espectáculo del sábado las entradas generales tendrán un valor de 10 pesos y las plateas 15 pesos.
Con respecto a la actividad del día viernes, Zunino manifestó: “Habrá una peña folklórica, que todavía no tenemos confirmado el número central, pero estaría la posibilidad de que actúen Los Tekis, un número folklórico, pero siempre y cuando para esa fecha no toquen en Capital Federal o por la zona. Ese día la entrada va a salir cinco pesos”.
Ya el domingo el almuerzo costará 20 pesos. Para ese día aparte de los números locales estarían el cómico Chango Acosta Villafañe -hace dos años ya estuvo en la fiesta-, y un número de bailanta que podría ser Pocho La Pantera o Alcides, que estarían actuando a partir de las 17. El servicio del almuerzo estará a cargo de Anús.
“Habrá salame, todo tipo de chacinado e incluso pedimos, ya que el año pasado hubo algunos problemas con gente que se quejó que no había suficiente salame, que si hay una persona que quiere comer salame durante todo el almuerzo lo pueda hacer. Además se va a servir ensaladas con carnes blancas porque fue una sugerencia de Anús, que dice que la carne roja es muy pesada. Después habrá postre helado y café”, explicó Zunino.

raul porchetto11 de septiembrefiesta nacional del salamesalame quintero
Seguinos en
También podría interesarte
La 4ª Edición de la Fiesta del Libro marcó un nuevo éxitoXXIX  FIESTA  NACIONAL  DEL  SALAME  QUINTERO
UNA MULTITUD SE SUMO A LA EXITOSA Y  RENOVADA 28ª FIESTA NACIONAL DEL SALAMECOMIENZA HOY LA XXIX FIESTA NACIONAL DEL SALAME QUINTERO
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube