MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

ESTARA ACTUANDO VICTOR HEREDIA EN LA FIESTA NACIONAL DEL SALAME QUINTERO EN SETIEMBRE

MERCEDES - Los días 5, 6 y 7 de septiembre se presenta una nueva edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, al igual que año anterior se efectuará en el playón del ex Instituto Martín Rodríguez, ubicado en calles 6 y 11. Una verdadera fiesta y por demas de turistica.
24.07.2003 [+]

Dentro de los numeros musicales el número central sera VICTOR HEREDIA justo un Sabado ,día en que en horas de la noche se elegirá a la reina del chacinado y sus princesas.
También esa noche va actuar Voulet Rodríguez, presentando su ballet de tango y posiblemente lo haga Raúl Porchetto.
La información fue suministrada por Juan Zunino, director municipal de Turismo e integrante de la comisión organizadora de la Fiesta del Salame. El funcionario indicó que para el espectáculo del sábado las entradas generales tendrán un valor de 10 pesos y las plateas 15 pesos.
Con respecto a la actividad del día viernes, Zunino manifestó: “Habrá una peña folklórica, que todavía no tenemos confirmado el número central, pero estaría la posibilidad de que actúen Los Tekis, un número folklórico, pero siempre y cuando para esa fecha no toquen en Capital Federal o por la zona. Ese día la entrada va a salir cinco pesos”.
Ya el domingo el almuerzo costará 20 pesos. Para ese día aparte de los números locales estarían el cómico Chango Acosta Villafañe -hace dos años ya estuvo en la fiesta-, y un número de bailanta que podría ser Pocho La Pantera o Alcides, que estarían actuando a partir de las 17. El servicio del almuerzo estará a cargo de Anús.
“Habrá salame, todo tipo de chacinado e incluso pedimos, ya que el año pasado hubo algunos problemas con gente que se quejó que no había suficiente salame, que si hay una persona que quiere comer salame durante todo el almuerzo lo pueda hacer. Además se va a servir ensaladas con carnes blancas porque fue una sugerencia de Anús, que dice que la carne roja es muy pesada. Después habrá postre helado y café”, explicó Zunino.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Intendentes buscan restablecer el servicio de transporte regional tras la salida de TALP

Misterioso ataque en un supermercado de 12 y 31: un disparo y muchas incógnitas

Emotiva celebración por un nuevo aniversario del Jardín Maternal N°1

Debaten en la UNLu el presente y futuro de la educación a distancia

Compró una casa y descubrió un cadáver en su interior

Mercedes da un paso histórico en salud: ya funciona el primer mamógrafo público de la región

Ahora en Marketplace

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Accesorios "macanudo"

Más Noticias

El mensaje detrás del voto en la ciudad de Buenos Aires que resuena también en Mercedes

Paro docente en puerta: mañana no hay clases y Kicillof descuenta el día

Conmoción en Luján por un trágico accidente ferroviario

Emocionado homenaje a Yolanda Gorosito en “La Verdad de la Milanesa”

El rock se pone al hombro la solidaridad en Mercedes

Una figura clave del Concejo deja una huella imborrable

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.