MercedesYA

chivilcoydepartamento judicial de mercedes

Esta tarde: despiste y vuelco en la Ruta 5

El siniestro vial ocurrió cerca de las 3 de la tarde. Se trata de un automóvil Ford KA, en el que viajaban cuatro personas oriundas de Chivilcoy, siendo trasladadas al Hospital Municipal de esa ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Esta tarde: despiste y vuelco en la Ruta 5

Según el informe suministrado por el Comisario Mayor Miguel Ángel Costa, titular de Policía Vial Chivilcoy, el siniestro vial ocurrió sobre Ruta N°5 km 151, sentido ascendente en la curva de la misma.

Se trata de un automóvil Ford KA color gris, (Dominio FVL336) conducido por una mujer de 45 años con domicilio en Chivilcoy, acompañada por dos personas más de 38 y 28 años y una menor de edad, quienes resultaron ilesos del siniestro, siendo trasladados por personal del SAME, servicio de emergencias, para su observación en el Hospital Municipal de Chivilcoy, según confirmó la Dra. Marcela Conde, Directora Adjunta del nosocomio local.

El rodado tras perder el control, se va a la zona de banquina y préstamo, quedando sobre uno de sus laterales, con intervención judicial de la UFI N°6 del Departamento Judicial de Mercedes.

Fuente: La Razón de Chivilcoy

chivilcoydepartamento judicial de mercedespolicia vial
También podría interesarte
Choque y vuelco en Ruta N°5Choque entre una camioneta y un auto sobre Ruta 5
Fallece un conductor tras choque en la Ruta 5Chocaron 3 vehículos en la ruta 5. Vecinos reclaman la autopista
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube