Escándalo: descubrieron al Ministro de Salud de Corrientes llevando dosis de Sputnik-V fuera de protocolo

Al ser asistido se descubrió que en el interior llevaba varias dosis de vacunas contra el Covid-19 sin el cumplir con el protocolo indicado.
El funcionario aseguró que sufrió una descompensación mientras manejaba y que se encuentra bien, aunque no se refirió aún a las vacunas que llevaba.
Desde la Cartera Sanitaria dijeron que Cardozo trasladaba personalmente en la ocasión las vacunas destinadas a Goya en el marco del Plan de Vacunación contra el Covid-19 que la Provincia lleva adelante en el interior. Además informaron que con celeridad se tomaron las medidas necesarias para proteger las vacunas, y que el ministerio de Salud Pública a través del área correspondiente completará el traslado de las mismas al destino correspondiente.

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp