MercedesYA

cruz de palo147

Erradicación de basurales clandestinos y microbasurales en distintos puntos de Mercedes

Desde el área de Servicios Públicos se viene trabajando en la erradicación de microbasurales y basurales clandestinos en distintos puntos y barrios de la ciudad de Mercedes. Se trabajó en el saneamiento de calle 132 y 61, calle 28 y 107 y mediaciones de la Cruz de Palo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Erradicación de basurales clandestinos y microbasurales en distintos puntos de Mercedes

En los últimos días se procedió a la erradicación de distintos basurales clandestinos de la ciudad. Según informa el área de Servicios Públicos del Municipio de Mercedes el trabajo se vino desarrollando en distintos puntos de la ciudad. El equipo vial y de limpieza urbana trabaja en el saneamiento de calle 132 y 61, calle 28 y 107 y mediaciones de la Cruz de Palo.

Día a día distintos puntos de la ciudad padecen el depósito ilegal de residuos, lugares en donde conviven muchos vecinos y vecinas. Desde el área se impulsa a la toma de concientización de los vecinos: “Por favor generemos entre todos y todas la responsabilidad en el cuidado por el medio ambiente y también sobre nosotros!”.

Para denunciar cualquier situación de irregularidad o generación de microbasurales o basurales clandestinos, se puede llamar al 147.

Erradicación de basurales clandestinos y microbasurales en distintos puntos de Mercedes
cruz de palo147zona urbanaservicios publicos
Seguinos en
También podría interesarte
Basural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridadesPasó “La Renga”. Una experiencia diferente que muchos mercedinos quisieran no volver a repetir
El municipio calificó de “muy positivo para la ciudad” el recital de La RengaPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube