MercedesYA

bahia blanca

EN TODA LA PROVINCIA DE BS AS EL “VOTO BRONCA” SALIO SEGUNDO COMODO

Los votos en blanco y los nulos unidos en la expresión de “voto bronca” al realizarse el escrutinio se acomodo en el 2do lugar con un 23 %.

Por Sergio Maineri
EN TODA LA PROVINCIA DE BS AS EL “VOTO BRONCA” SALIO SEGUNDO COMODO

De esta manera y con esta ubicación en 2do lugar del voto de la bronca popular, expresaron la disconformidadcon las propuestas presentadas en el cuarto oscuro.
Desde Clemente, la foto trucada de Menen con Bin Laden, pasando por Afanancio, el Sr Spock de viajes a las estrellas,Anteojito, Isidoro Cañoes, todas ocurrencias que los mismos sufragantes inventaron a traves de la tecnología de las PC hogareñas.
Quienes votaron en blanco no beneficiaron a ningun candidato, pues no se suman a ninguna lista , los votos en blanco nose computan para distribuir los cargos electívos, Se considera voto en blanco desde una visión aritmética, como voto no emitido.
El la Provincia de Buenos Aires, de las 8 secciones electorales, el voto bronca se notó con fuerza en la 3ra Sección Electoral, que tiene las Ciudades entre las mas importantes a Bahía Blanca y tres Arroyos en el sudoeste bonaerense. En esa zona alcanzó al 30 %.
Otra región en donde fue alta la cantidad de votos en blanco fue en la zona del centro de la provincia.
En la primera Sección Electoral el voto bronca llegó al 21,43 %, en la segunda llegó al 21,56 % y en la cuatra sección el 23,34 %.
La zona de la Pcia con menos incidencia de ese tipo de voto de desencanto con muchos le llamaron, fue en los distritos del Noroeste Bonaerense que conforman la 4ta Sección.

Fuente: Sergio Maineri - SIP24

bahia blanca
Seguinos en
También podría interesarte
LA FIESTA DEL DURAZNO PERDIO BRILLO PERO RATIFICO LA ADHESION POPULARULTIMO MOMENTO - RENUNCIO EL INTENDENTE DE SAN ANDRES DE GILES Y TODO EL GABINETE
Las horas CO.RE.S (extras) y viaticos se pagarían en pataconesExiste un triangulo de las Bermudas ?
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube