MercedesYA

diego marucarlos selva

En La Muni TV

La Sub Direccion de Prensa de la Municipalidad de Mercedes ha iniciado su programa de TV, donde informa a toda la comunidad sobre las obras que lleva adelante la actual gestion del Intendente Selva

Por Municipalidad de Mercedes
En La Muni TV

Los conductores del programa : Jorge Gaynos y Diego Marú

Desde el pasado Miercoles 31 de Mayo Diego Marú y Jorge Gaynor conducen EN LA MUNI TV, programa que se emite por la señal local de television de Multicanal.
El programa cuenta con la produccion de noticias de la Sub Direccion de Prensa de la Municipalidad y en el se puede encontrar las obras y trabajos que se llevan adelante en distintos sectores de la Ciudad. Se emite Lunes, Miercoles y Viernes desde las 19:30hs hasta las 20:00 hs.
Pero cada primer Lunes de cada mes habra un programa especial de una hora de duracion que se emitirá desde las 22:00 hs.Este especial contará con la presencia de distintos funcionarios en vivo, donde los vecinos de la ciudad se podran comunicar con ellos via telefonica para realizar sus consultas.
En la primera edicion, que será el proximo Lunes, se contara con la presencia del Sr. Intendente Municipal Dn. Carlos Americo Selva.

Fuente: Prensa Municipal

diego marucarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes recibió un subsidio para el parque industrial y una nueva ambulancia para el HospitalEn un país en serio, una ciudad en serio
SE PRODUJO UN ENCUENTRO DE SALUDVERDADERA FIESTA DE LAS MASCOTAS, EN EL DIA DEL ANIMAL
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube