MercedesYA

dumerfreestyle

En la Cultural Dumer hubo freestyle en el Festival de Hip Hop Eclipse2.0

La noche del sábado 7 de mayo se llevó adelante el festival de hip hop Eclipse2.0 con varios referentes y cultores de la música. En el arranque de la noche se desarrolló una competencia de freestyle con músicos locales y de la región. Todo en el espacio de La Cultural Dumer, donde este 14 de mayo habrá nueva edición de Cultura Progressive.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
En la Cultural Dumer hubo freestyle en el Festival de Hip Hop Eclipse2.0

Festival Eclipse 2.0 en la Cultural Dumer

El espacio de La Cultural Dumer se llenó de música Hip Hop en la noche del sábado 7 de mayo pasado. Allí se realizó el Eclipse2.0 con muchos referentes locales y de la región. La noche abrió con una competencia de Sold Out Freestyle con Nuttwan, Jano, Mirkins, Bilzz, Dark, Mateo Dirty, Killer y Gitano.

La noche siguió con el festival de Hip Hop en el escenario de La Cultural Dumer con Maven Squad, Rollen NMK, Emegece Eros SF. Templo y Simon Peisino.

En tanto para el próximo sábado 14 de mayo se realizará una nueva edición de Cultura Progressive con músicos nacionales.

En la Cultural Dumer hubo freestyle en el Festival de Hip Hop Eclipse2.0
dumerfreestyleeclipse
Seguinos en
También podría interesarte
Libre y gratuito: se viene la “Feria del Libro: Mercedes se lee en carnaval”Gran marco de asistencia en el “Paseo del Vino”
Prometen un verano repleto de actividades para los mercedinosBrillante presentación de Ralph Votapek
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube