En la Ciudad de Mercedes insisten que el Intendente Julio Cesar Gioscio cobre menos
Durante los dias de la semana pasada el comentario popular indica que hay una insistencia por que el Jefe de la Comuna Mercedina se baje el sueldo a 4.000 pesos, en tanto en el Concejo Deliberante sigue la discusión por el Presupuesto Municipal 2002, todavía en confección y sin ser tratado en el recinto.
La semilla del descontento opositor a las pretensiones del Ejecutivo sigue floreciendo, amén de las polémicas que generan por estos días el funcionamiento de la planta Combustibles Argentinos y la implementación de la Tarifa Eléctrica de Interés Social.
Puede Interesarte:
Ruta 11: una madre y dos hijos perdieron la vida en un accidente fatal
Un Consejal cree que el Presupuesto debe sufrir recortes, achiques o al menos un redimensionamiento. “La discusión ha pasado a un tercer plano, pero sigue estando pendiente.
La idea original es que el presupuesto vuelva al secretario de Economía y Hacienda, porque recién había asumido y había mucha incertidumbre a nivel nacional. Pero el tema pasó y se continúa con lo mismo. Le vamos a transmitir nuestra inquietud a Lapolla”, contó Etchart minutos antes de una reunión de los ediles opositores con el secretario de Economía municipal.
Puede Interesarte:
Detienen a acusado de asesinar y descuartizar a Candela Azoya en Lomas de Zamora
Lo que los opositores quieren es tratar de producir algunos recortes para redistribuir las partidas en obra pública. Para lograr este recorte los radicales proponen ajustar el sueldo del intendente, las partidas para el Concejo y horas extras que no sean esenciales en el plantel municipal. El cálculo a que arriban es que se puede producir un ahorro de 1 millón de pesos para volcar a las obras públicas.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp