MercedesYA

julio cesar giosciotarifa electrica

En la Ciudad de Mercedes insisten que el Intendente Julio Cesar Gioscio cobre menos

Muchos sectores de la Ciudad manifistan su repudio al exorbitante sueldo del Jefe comunal que llega a los 7 mil pesos, ademas se discute los fundamentos del presupuesto Municipal 2002 debido a la baja recaudación que no llegaría al 35 %.

Por Sergio Maineri
En la Ciudad de Mercedes insisten que el Intendente Julio Cesar Gioscio cobre menos

Durante los dias de la semana pasada el comentario popular indica que hay una insistencia por que el Jefe de la Comuna Mercedina se baje el sueldo a 4.000 pesos, en tanto en el Concejo Deliberante sigue la discusión por el Presupuesto Municipal 2002, todavía en confección y sin ser tratado en el recinto.

La semilla del descontento opositor a las pretensiones del Ejecutivo sigue floreciendo, amén de las polémicas que generan por estos días el funcionamiento de la planta Combustibles Argentinos y la implementación de la Tarifa Eléctrica de Interés Social.

Un Consejal cree que el Presupuesto debe sufrir recortes, achiques o al menos un redimensionamiento. “La discusión ha pasado a un tercer plano, pero sigue estando pendiente.

La idea original es que el presupuesto vuelva al secretario de Economía y Hacienda, porque recién había asumido y había mucha incertidumbre a nivel nacional. Pero el tema pasó y se continúa con lo mismo. Le vamos a transmitir nuestra inquietud a Lapolla”, contó Etchart minutos antes de una reunión de los ediles opositores con el secretario de Economía municipal.

Lo que los opositores quieren es tratar de producir algunos recortes para redistribuir las partidas en obra pública. Para lograr este recorte los radicales proponen ajustar el sueldo del intendente, las partidas para el Concejo y horas extras que no sean esenciales en el plantel municipal. El cálculo a que arriban es que se puede producir un ahorro de 1 millón de pesos para volcar a las obras públicas.

julio cesar giosciotarifa electricatarifazoconcejo deliberante
Seguinos en
También podría interesarte
“YO NO PUEDO BAJARME EL SUELDO Y CREO QUE LA ESTRUCTURA MUNICIPAL DEBE SEGUIR COMO ESTÁ”Diversos sectores de Mercedes manifestaron su indignación por el sueldo del Intendente
LA MUNICIPALIDAD SE LLEVÓ EL PRESUPUESTO “A MARZO”EL FREPASO INSISTE EN BAJAR EL COSTO POLITICO
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube