MercedesYA

huracan mercedes automovil clubtomas jofre

En General Villegas se corre la segunda fecha del año

Recordamos que los días 8, 9 y 10 de abril próximo, se correrá la Tercera Vuelta Ciudad de Mercedes, organizado por el Huracán Mercedes Automóvil Club

Por Héctor Ghiggeri
En General Villegas se corre la segunda fecha del año

“Chity” Asenzo, uno de los primeros inscriptos para Villegas

La segunda fecha de la temporada, se disputará en la ciudad de General Villegas, donde hasta la fecha hay 52 binomios inscriptos y solo dos equipos mercedinos anotados para participar, ellos son Roberto y Jeremías Asenzo y Mario Gerardi con Luis Barbella en la butaca derecha. Vale recordar, que la tercera fecha del Campeonato Federal de Rally habrá de concretarse en nuestra ciudad, los días 8, 9 y 10 de abril próximo, donde los organizadores esperan la presencia de más de 80 máquinas, como así también la participación de varias duplas mercedinas.
A modo de anticipo, podemos decir que serán tres las pruebas especiales de la 3ª Vuelta Ciudad de Mercedes, organizada por el Huracán Mercedes Automóvil Club, y que las mismas serán “El Parque”, en el sector nuevo del Parque Municipal Independencia, con un recorrido aproximado a los 10 kilómetros, “La Verde”, el más extenso con 12.000 metros de recorrido y “Tomás Jofre” con una distancia de 5.000 metros. El sábado 9,m las máquinas deberán recorrer en dos oportunidades cada uno de ellos, mientras que el domingo, la actividad comienza y termina en “El Parque”, transitando una sola vez las otras pruebas especiales.
Destaquemos que la Comisión Directiva del Huracán Mercedes Automóvil Club están trabajando a full para ofrecer un espectáculo de primer nivel, el cual necesita de la colaboración de la sociedad mercedina.

huracan mercedes automovil clubtomas jofreclub mercedesparque municipal
Seguinos en
También podría interesarte
Fue presentado el viernes en el ACATres autos se alistan para comenzar la temporada...
Cronograma de las actividades de la competenciaGanó Levy y “Tito” Jauregui finalizó 5° en la A7
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube