MercedesYA

walter sequeirayacare sequeira

El Yacaré Sequeira ultima detalles de su próxima pelea

El púgil mercedino está preparando varias novedades para este mes de febrero. Entre ellas, la vuelta a ring con una pelea a disputarse para fines de febrero. La pelea será televisada por Fox Sport.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Yacaré Sequeira ultima detalles de su próxima pelea

Walter “Yacaré” Sequeira está entrenando y preparándose para varias novedades en este mes de febrero. Entre las noticias destacadas está la vuelta del púgil mercedino al ring con una pelea para finales del mes de febrero.

Si bien aún no hay un contrincante definido, el equipo de Sequeira está a la búsqueda de un boxeador de su talla. Se adelanta que la pelea será televisada por Fox Sport y muy probablemente la fecha del combate sería para el 25 de febrero.

Por otra parte, Walter Sequeira ya anunció que estará abriendo un gimnasio en Mercedes. En sus redes informó “Queridos amigos este Lunes 6 de Febrero estaremos abriendo las puertas de nuestro Gimnasio TEAM SEQUEIRA BOXING”. El gimnasio está ubicado en la avenida 23 entre 52 y 52bis.

walter sequeirayacare sequeira
Seguinos en
También podría interesarte
Yacaré Sequeira ya tiene pelea programa en marzoFútbol Primera D: la categoría donde juega Club Mercedes comenzará en dos meses a disputar el torneo 2023
Yacaré Sequeira ya parte rumbo a España para su pelea con AhlinSe cumplen 6 años de Mechas Solidarias. Un trabajo a puro corazón
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube