MercedesYA

ferrocarril sarmientochivilcoy

El Tren Sanitario arribará a Mercedes el fin de semana

El tren social y sanitario, deja la localidad de Chivilcoy este martes 23 de agosto y se prepara para arribar a Mercedes el próximo 25 de agosto en la estación de la línea Sarmiento. El tren viene con varias prestaciones sanitarias, sociales, educativas y de recreación para la población.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Tren Sanitario arribará a Mercedes el fin de semana

El Tren de Desarrollo Social y Sanitario “Dr. Ramón Carrillo”, que recorre el país estará arribando a Mercedes este viernes 25 de agosto, luego de estar una semana en la localidad de Chivilcoy y de haber pasado por 9 de Julio y Carlos Casares.

Con atención al público tanto en prestaciones sanitarias, educativas y sociales, el Tren Social y Sanitario estará atendiendo en un horario de corrido, de 9 a 16 horas en la estación del ferrocarril de la línea Sarmiento.

El tren cuenta con servicios en:

Atención Primaria de la Salud (APS): Tiene como objetivo extender y mejorar el estado sanitario de la población, mediante actividades de promoción y prevención de la salud.

Atención social: Su fin es brindar asesoramiento, asistencia técnica y gestionar recursos.

Cultura y educación: Su meta es generar espacios de intercambio cultural, deportivo y de desarrollo, tendientes a incentivar la participación de los actores locales.

Espacio de género, mujeres y diversidades: Su propósito es la sensibilización en perspectiva de género y diversidades.

ferrocarril sarmientochivilcoyservicios publicos
Seguinos en
También podría interesarte
Llega el Tren Sanitario a Chivilcoy con varias prestaciones sanitarias para los vecinosEl tren sanitario ya está atendiendo a vecinos de Mercedes
Este fin de semana se viene la 47º Fiesta Nacional del Salame QuinteroMás de 600 familias pasaron por “Estación Juego” durante las vacaciones
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube