MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El Sindicato de Trabajadores Municipales atiende en nueva sede con todas las prestaciones

Evangelina Artaza, secretaria general del STMM comentó a MercedesYA el traslado de la sede del sindicato a calle 23. La sede de calle 10 está cerrada por proyecto de obra de modificaciones y revalorización. Se realizan todas las prestaciones del gremio en la nueva sede.
18.11.2022 [+]

Hace dos meses que el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes se mudaron de sede. Ahora están funcionando en una casa de calle 23 entre 18 y 16. Evangelina Artaza comentó a MercedesYA los motivos de esta nueva locación.

“Se decidió junto con la Federación la posibilidad de alquilar un nuevo lugar para poder dejar libre la sede de calle 10 para poder refaccionarla” señala Artaza en diálogo con MercedesYA y agrega que “es una casa muy antigua de más de 150 años y que está muy deteriorada”.

Ahora el STMM está en una casa ubicada en calle 23 nor 388 donde se realizan todas las prestaciones en el horario habitual, de 9 a 17 horas. “Tenemos la profesora de inglés que viene acá. Todo lo demás lo realizamos acá” expresa la secretaria general del STMM.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Transporte gratis a Tomás Jofré: el Municipio impulsa otra edición nocturna del Camino de los Bodegones

Cooperativas en escuelas: inclusión laboral o trabajo precarizado detrás de los anuncios oficiales

Enduro del Verano: los pilotos mercedinos volvieron a decir presente y dejaron su marca en Villa Gesell

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

Kicillof envía cada vez menos fondos a los municipios y ya son tres años de caída real

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Más Noticias

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.