MercedesYA

covidredes sociales

El que pega primero...una heladería inventó el helado del coronavirus

Se llama “crema covid”. Un reconocido local en La Plata, sacó esa variedad en medio de la pandemia. Un cliente lo compró y compartió la experiencia en redes sociales y se viralizó.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El que pega primero...una heladería inventó el helado del coronavirus

Este es el helado “crema covid”.

Un invento bastante peculiar y llamativo fue creado por una heladería en la ciudad de La Plata: sacaron un gusto dedicado al coronavirus, llamado “crema covid” y es furor entre sus clientes.

Se trata de la heladería Kuku, ubicada en 19 y 57. La crema es de color verde y quienes lo probaron, señalan que el helado de Covid es bastante rico. El lugar se destaca por tener gustos particulares y llamativos, ya que también se encuentra el de cebolla caramelizada o el de mascarpone con dulce de tomates.

“Hoy fui por helado de KuKu (La Plata). Y claro no podía fallar”, destacó Gastón, un usuario de Twitter que probó la “crema covid”. Y agregó: “Si lo compré? Mafále!”. La publicación generó buena repercusión, ya que varios apoyaron el gusto y también las variedades extravagantes, que ofrece la heladería.

El que pega primero...una heladería inventó el helado del coronavirus

La famosa heladería Kuku, reconocida por sus sabores extravagantes.

covidredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus: la “revolucionaria” prueba de saliva que podría ponerle fin a la pandemiaCoronavirus: seis meses de pandemia
Denuncian cenas clandestinas de ricos, políticos y famososCoronavirus: en el interior bonaerense se triplicaron los casos y apuntan a un “relajamiento”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube