MercedesYA

guillermo francellapuma goity

El Puma Goity a las piñas en el teatro. Tuvo que separarlo Guillermo Francella

“La situación de violencia entre el Puma y el director fallido, Willy Landin, se generó después del estreno”, contó Rodrigo Lussich.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Puma Goity a las piñas en el teatro. Tuvo que separarlo Guillermo Francella

El hecho se dio dentro del Teatro San Martín, luego de la función de casi tres horas, que para muchos no habría estado tan lucida.

“Había muchas figuras famosas que habían ido a acompañar, entre ellos Francella, amigo del Puma”, explicó Nancy Duré.

“El Puma lo vio a Willy landi que estaba ahí con todo el equipo, e inmediatamente fue a encararlo diciéndole ‘¡vos sos un caradura! ¡Cómo vas a estar acá después de los maltratos y todo lo que discutimos!’”, continuó.

En ese punto, la periodista aclaró que hay quienes dicen que hubo piñas, y quienes aseguran que no llegaron a las manos: “Tuvo que intervenir Guillermo para separarlos. Se quisieron agarrar, intervino Francella y tuvieron que llamar a la Policía y se llevó a Willy Landin para que no pasara a mayores”.

guillermo francellapuma goityviolencia de genero
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes y cómo volver al medio evoAutoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad
Lo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta FritaInauguraron la Sala A del Teatro Argentino con un espectáculo de Dolina
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube