El Puma Goity a las piñas en el teatro. Tuvo que separarlo Guillermo Francella

El hecho se dio dentro del Teatro San Martín, luego de la función de casi tres horas, que para muchos no habría estado tan lucida.
“Había muchas figuras famosas que habían ido a acompañar, entre ellos Francella, amigo del Puma”, explicó Nancy Duré.
“El Puma lo vio a Willy landi que estaba ahí con todo el equipo, e inmediatamente fue a encararlo diciéndole ‘¡vos sos un caradura! ¡Cómo vas a estar acá después de los maltratos y todo lo que discutimos!’”, continuó.

Puede Interesarte:
La ruptura de La Libertad Avanza en Navarro ya repercute en Mercedes
En ese punto, la periodista aclaró que hay quienes dicen que hubo piñas, y quienes aseguran que no llegaron a las manos: “Tuvo que intervenir Guillermo para separarlos. Se quisieron agarrar, intervino Francella y tuvieron que llamar a la Policía y se llevó a Willy Landin para que no pasara a mayores”.

Seguinos y no te pierdas de nada