El Programa Alimentario Mercedes se provee de mermeladas realizadas localmente

Alicia Bustos es una de las propulsoras de la cooperativa Alma Mercedina que lleva adelante la elaboración de mermeladas y otros productos realizados en base a frutas producidas en el partido de Mercedes. Alicia cuenta para MercedesYA sobre este convenio que ya entregó 500 frascos para proveer a los jardines maternales, Espacios de Primeras Infancias y Casa del Niño.
“Como cooperativa comenzamos a colaborar desde los incios de la pandemia” cuenta Alicia y prosigue “donde se pudieron entregar mil cien potes de mermelada y con este convenio, nuestro granito de arena está dirigido al programa alimentario mercedino”.

Puede Interesarte:
¿Intendente o militante? Ustarroz, la justicia y una defensa sin reservas
Alma Mercedina está en la Estación Experimental de Gowland, donde había un laboratorio que fue gestionado para su utilización donde se elabora a fazón, comenta Bustos sobre esta modalidad productiva: elaboran dulces y mermeladas con cosechas de frutas locales de productores que luego comercializan con su propia marca.

Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Seguinos y no te pierdas de nada