MercedesYA

mendoza cordoba

El “Patito” puso primera y lo corrieron todos...

Yannantuoni se impuso con gran claridad en la novena competencia del año del TC 2000, que se desarrollo ayer en el autódromo de la ciudad de Río Cuarto.

Por Héctor Ghiggeri
El “Patito” puso primera y lo corrieron todos...

El “Patito” Yannantuoni se alzó con su segundo triunfo en el TC2000

En una durísima carrera que se complicó con el correr de las vueltas por la suciedad de la pista y el intenso calor cordobés, el “patito”, se mantuvo al frente de la prueba durante las 33 vueltas imponiendo un ritmo arrollador que no le dio oportunidad a sus rivales de darle alcance. Durante la primera mitad de la Final consiguió tomar una considerable ventaja sobre Norberto Fontana, quien encabezaba un trencito de varios autos que peleaban por el segundo lugar. Sin embargo, el Toyota del arrecifeño sufrió un prematuro desgaste que lo hizo perder terreno y dejarle la posición a Ponce De León que fue en búsqueda del líder. Ayudado por el ingreso del Auto de Seguridad, el bicampeón de la categoría pudo colocarse en el paragolpe trasero de Yannantuoni, sin embargo el Honda continuó con su buen rendimiento que lo llevó a su segundo triunfo en TC 2000. El podio se completó con otro Honda del equipo oficial al mando Juan Manuel Silva.
En lo que tiene que ver con el campeonato, Christian Ledesma se mantiene adelante tras su sexto puesto seguido por Marcelo Bugliotti, quien finalizó séptimo. El tercero en el torneo es Gabriel Furlán a pesar de su abandono. La próxima competencia será el 19 de septiembre en San Rafael, Mendoza.

mendoza cordoba
Seguinos en
También podría interesarte
Christian Ledesma se mantiene al tope del campeonato con una amplia diferencia sobre su perseguidor,PONCE Y EL ZARPAZO FINAL
Hermoso y Martínez ganaron en ParanáGabriel Ponce de León tuvo su primera vez...
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube