MercedesYA

punta del este

EL “PAMPERITO” SOPLÓ EN RIO CUARTO

Juan Bautista De Benedictis se impuso en la sexta final del año del TC Pista, carrera disputada en Río Cuarto.

Por Héctor Ghiggeri
EL “PAMPERITO” SOPLÓ EN RIO CUARTO

El hijo de Jhonny dominó a voluntad en el TC Pista

El piloto oriundo de Necochea dominó casi de punta a punta la competencia y logró más ventaja al frente del Campeonato, donde ahora es manda con más comodidad. Lo acompañaron al podio Esteban Piccinin y Mauro Pichini. En el arranque Gabriel Satorra hipotecó todas sus chances de pelear por la punta al despistarse y quedar en la leca a los pocos metros de largar, lo que obligó el ingreso del Auto de Seguridad.
En el relanzamiento, De Benedictis siguió de largo en una variante y el error fue aprovechado por Esteban Piccinin quien se adueñó momentáneamente de la punta. Sin embargo el “Pamperito” mostró todo el potencial de Ford y en apenas una vuelta recuperó la 1ª posición. El resto de la prueba fue un monólogo del líder quien se escapó del resto ayudado por la lucha que se desató por el 2º lugar, puesto que finalmente quedó en manos del “Toto” Piccinin. Mauro Pichini se ubicó 3º mientras que más atrás arribaron Gabriel Zughella y Oscar Sánchez, a bordo del mejor Chevrolet de la carrera.
El torneo lo tiene más escapado en la punta a De Benedictis con 106,5 puntos, ahora escoltado por Pichini que suma79, en tanto que 3º esta Ezequiel Bosio con 72.

punta del este
Seguinos en
También podría interesarte
Información de automovilismo deportivoJosé “Bocha” Ciantini fue imparable en el trazado cordobés...
AUTOMOVILISMO CON “A” DE ACELERANDOLogró su primer triunfo en la categoría, Werner y Falaschi fueron sus escoltas...
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube