MercedesYA

ahora 30

El municipio de Mercedes cuenta con dos bancos de medicamentos

Uno funciona en el Primer Piso de la Secretaría de Salud y el otro en el CIC. Ambos entregan los medicamentos de manera gratuita para los vecinos que no pueden acceder a los mismos. Se provee de donaciones de empresas, de vecinos que acercan los medicamentos que no usan. Hay control sobre los vencimientos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El municipio de Mercedes cuenta con dos bancos de medicamentos

Desde la misma Secretaría de Salud del Municipio de Mercedes informan de la existencia de estos dos bancos de medicamentos que funcionan en la ciudad: uno en el CIC, calle 10 y 65 y el otro en el primer piso de la Secretaría de Salud, de calle 25 entre 28 y 30.

Los mismos están abiertos a la comunidad y funcionan gracias al aporte del Municipio, empresas, laboratorios y vecinos de la ciudad que donan medicamentos que ya no necesitan y aún no vencieron. “De esta forma, otros mercedinos y mercedinas, pueden acceder a éstos de forma totalmente gratuita” explican desde el área de salud del municipio.

El horario de atención para los vecinos interesados es de 8 a 16 horas y promocionan desde la misma Secretaría un teléfono para poder despejar dudas: el 426332 interno 18.

El municipio de Mercedes cuenta con dos bancos de medicamentos
ahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaBasural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridades
Mercedes y cómo volver al medio evo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube