MercedesYA

san nicolas911

El lunes liberarán al papá que se olvidó la beba en el auto y murió por asfixia

El juez de Garantías Nicolás Schiavo resolvió darle la excarcelación. Tendrá que presentarse cada 20 días a la comisaría de su barrio y hacer un tratamiento psicológico.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El lunes liberarán al papá que se olvidó la beba en el auto y murió por asfixia

Rodrigo Osés, el papá de Catalina, la beba de un año que murió por hipertermia y asfixia luego de ser olvidada dentro de un auto en Santos Lugares, recuperará la libertad este lunes.

Después de una audiencia en el mediodía de este lunes en el Juzgado de Garantías Nº 5 de General San Martín, el juez Nicolás Schiavo resolvió concederle la excarcelación al padre de Catalina, según lo confirmó a los medios el secretario del juzgado.

No obstante, se le impuso “obligaciones especiales”: deberá presentarse cada 20 días en la comisaría que corresponde a su domicilio y tendrá que hacer un tratamiento psicológico.

Osés está detenido en la Comisaría 9° de Villa Bosch, en el partido de Tres de Febrero, desde el trágico episodio. Fue el mismo quien llamó al 911 porque había encontrado a su hija encerrada dentro del Peugeot 308 de la familia sin signos vitales.

Más tarde se supo que cerca de las 8.30 había llevado a su esposa y madre de la beba al trabajo, pero que al regresar a su casa olvidó a la nena en el asiento de atrás del automóvil. La beba falleció por asfixia tras sufrir una hipertermia.

Osés dijo el miércoles que había sufrido un accidente cerebro vascular (ACV) hace dos años. También dijo que se encontraba en una situación de estrés por un cambio laboral. Y mencionó una supuesta disputa familiar por una herencia conflictiva.

san nicolas911general rodriguezdia del niñosantoral
Seguinos en
También podría interesarte
Un trágico accidente ferroviario en Rodriguez conmocionó la zona oesteVecinos de Gowland muy preocupados después del aberrante hecho de violación
Multitudinario cierre del Mercedes Rock que “volvió para quedarse”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube