MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

El lunes liberarán al papá que se olvidó la beba en el auto y murió por asfixia

El juez de Garantías Nicolás Schiavo resolvió darle la excarcelación. Tendrá que presentarse cada 20 días a la comisaría de su barrio y hacer un tratamiento psicológico.
12.11.2018 [+]

Rodrigo Osés, el papá de Catalina, la beba de un año que murió por hipertermia y asfixia luego de ser olvidada dentro de un auto en Santos Lugares, recuperará la libertad este lunes.

Después de una audiencia en el mediodía de este lunes en el Juzgado de Garantías Nº 5 de General San Martín, el juez Nicolás Schiavo resolvió concederle la excarcelación al padre de Catalina, según lo confirmó a los medios el secretario del juzgado.

No obstante, se le impuso “obligaciones especiales”: deberá presentarse cada 20 días en la comisaría que corresponde a su domicilio y tendrá que hacer un tratamiento psicológico.

Osés está detenido en la Comisaría 9° de Villa Bosch, en el partido de Tres de Febrero, desde el trágico episodio. Fue el mismo quien llamó al 911 porque había encontrado a su hija encerrada dentro del Peugeot 308 de la familia sin signos vitales.

Más tarde se supo que cerca de las 8.30 había llevado a su esposa y madre de la beba al trabajo, pero que al regresar a su casa olvidó a la nena en el asiento de atrás del automóvil. La beba falleció por asfixia tras sufrir una hipertermia.

Osés dijo el miércoles que había sufrido un accidente cerebro vascular (ACV) hace dos años. También dijo que se encontraba en una situación de estrés por un cambio laboral. Y mencionó una supuesta disputa familiar por una herencia conflictiva.

Te puede servir en GuiaXpress

psicologo para niños
psicologos
papas fritas

Seguinos y no te pierdas de nada

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.