Menu

MercedesYA

Usuarios

Conectate con nosotros

El lugar de los lunares indica la personalidad de una mujer

Así como existe todo un manual que explica los diferentes significados del mate de acuerdo a como ha sido sebado (amor, desprecio, cordialidad, etc) parece que la sabiduría popular se ha encargado de categorizar los diferentes lunares y sus significados. Aquí algunos de ellos.

7 de Octubre de 2018 • 14:29

Si la mujer tiene un lunar en la frente del lado izquierdo significa que es muy apegada a la madre y muy femenina.

Si en cambio el lunar se encuentra en la frente del lado derecho tiene un carácter firme y necesidad de admirar al hombre amado.

Si el lunar se esta entre las cejas, tendrá dotes de clarividencia, podrá adivinar el futuro y tendrá la capacidad de tener experiencias místicas.

Si es insegura y presenta tendencia a refugiarse en sus sueños tendrá un lunar sobre el ojo izquierdo, en cambio si es extremadamente realista, pesimista y puntillosa, tendrá un lunar en el ojo derecho.

Un lunar sobre la nariz: significa que las relaciones amorosas de esta mujer serán exitosas y que tendrá un buen casamiento.

Un lunar alrededor de la boca, da sensualidad, lujuria y pasión descontrolada. En el labio superior significa templanza y dulzura.

Entre la nariz y la boca: quiere decir que se trata de una mujer de carácter brillante, y que tendrá grandes éxitos a nivel material.

En el hombro derecho: una mujer de gran seguridad en sí misma que apoya mucho a los suyos.

En el hombro izquierdo: mujer bondadosa, que tiene necesidad de apoyo, de afecto y confianza.

En el seno izquierdo: gran necesidad de amor, ternura y afecto recíprocos.

En torno al ombligo: simboliza una vida amorosa afectiva y feliz. En el medio de la espalda: simboliza un carácter enérgico, espíritu penetrante, pero al mismo tiempo, tendencia a dispersarse o falta de perseverancia.

¿Será así? Si descubrís otros lunares en diferentes partes del cuerpo, te invitamos a comentar las características de su portadora.