MercedesYA

rodolfo berardonestor palacios

EL INTENDENTE PRESENTO LA NUEVA CUPULA POLICIAL

Fue en su despacho del Palacio Municipal. Carlos Selva estuvo acompañado por el nuevo jefe de la Policía Comunal, Marcelo Oberti y quien continuará como titular de la Estación Comunal, Claudio Ciraudo. Además acompañaron funcionarios municipales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
EL INTENDENTE PRESENTO LA NUEVA CUPULA POLICIAL

El intendente presentó a las nuevas autoridades de la Policía Comunal, tras el alejamiento del Capitán Julio López.

En el marco de una serie de medidas claras en materia de seguridad, el jueves por la mañana el intendente, Carlos Selva presentó formalmente la nueva cúpula policial comunal.
El encuentro con los medios de comunicación tuvo lugar en el despacho del Palacio Municipal y contó con la presencia del nuevo Jefe de la Policía Comunal, Marcelo Oberti y quien continuará con titular de la Estación Comunal, Claudio Ciraudo.
También completaron la mesa los secretarios de Economía y Hacienda, Rodolfo Berardo; de Control Urbano, Horacio Deluca; de Gobierno, Sergio Apesteguia y de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios y el director de Cultura, Educación y Prensa, Fernando Pachiani.
En conferencia de prensa el primer mandatario comunal remarcó el proceso administrativo: “estamos elevando el pedido de designación del capitán Oberti al ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y creemos que en los próximos días será efectivo”.
“Estamos implementando medidas para prevenir hechos lamentables, la seguridad es una preocupación generalizada de la sociedad y todos tenemos que asumir una responsabilidad” dijo Carlos Selva.
Además el jefe comunal infirmó que “está muy avanzada la obra del Destacamento Vial ubicado en 40 y Ruta Nº 41”. La obra civil estaría finalizada en aproximadamente 45 días y también se agilizarían los plazos para el equipamiento y designación de personal.
También Carlos Selva señaló que están “evaluando” la posibilidad de iniciar un pedido formal a la cartera de Seguridad bonaerense para que “brinde una solución al estado de las unidades que utiliza la fuerza”. “El Municipio permanentemente está haciendo reparaciones de patrulleros” expresó el intendente.
Al mismo tiempo informaron que se están haciendo algunos ajustes en las partidas presupuestarias para comenzar a instalar cámaras en la vía pública.
Por su parte el flamante jefe de la Policía Comunal, Marcelo Oberti se autodefinió como “un policía de tiempo completo” y agregó que “es imposible decir que vamos a terminar definitivamente con la seguridad, vamos a poner toda la fuerza necesaria para que los vecinos puedan tener una mejor calidad de vida y para eso todos los ciudadanos tienen que participar en la prevención”.

rodolfo berardonestor palacioshoracio delucapolicia vialestacionamiento medidofernando pachianicarlos selvacamara de seguridadseguridad vialcamara economica servicios publicos
Seguinos en
También podría interesarte
El Intendente Selva anuncio el nombre del nuevo Jefe de Policia ComunalEL PROF. MARIO OPORTO EN MERCEDES
ME PARECE BARBARO EL PLANTEO DE PROYECTOS QUE BUSQUEN SOLUCIONESSE PODRIAN PRORROGAR LOS MANDATOS EN MERCEDES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube