MercedesYA

villa industrial oestelomas del pacifico

El intendente gestiona ante ENHOSA más obras para Mercedes

El Dr. Juan I. Ustarroz mantuvo un importante encuentro con representantes de “Enhosa” con el objetivo de continuar realizando gestiones en pos de obras e intervenciones en nuestra ciudad, como tantas se están observando en los últimos meses concretadas por el gobierno nacional.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El intendente gestiona ante ENHOSA más obras para Mercedes

Momentos de la reunión realizada en Capital Federal.

En Capital Federal se reunió en una extensa mesa de trabajo, gestión e intercambio de informaciones y documentación con Enrique Tomás Cresto, Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento y el Sub Administrador, Néstor Álvarez. Vale recordar que meses atrás los funcionarios habían estado en Mercedes proyectando obras que finalmente se efectuaron.

Estas instancias cuentan con el apoyo, además, del Ministerio de Obras Públicas de la Nación a cargo del Gabriel Katopodis, quién también ha visitado nuestra localidad, impulsando obras como ser los nuevos pozos de agua y la ampliación de la red cloacal para Villa Industrial Oeste, Lomas del Pacífico y Villa Industrial Este, además de pavimento o mejoras en la seguridad vial.

Las tareas de fortalecimiento de los vínculos y ejecución de obras son fundamentales en las localidades del interior y Mercedes no es la excepción.

“Estamos muy agradecidos por el constante apoyo que recibimos del gobierno nacional a través de distintas áreas de gestión” mencionó Ustarroz y remarcó que con “Enrique y Néstor vemos trabajando desde hace tiempo en diversas planificaciones y programas” entre otros conceptos sin dejar de agradecer al “ministro Katopodis, que constantemente está incluyendo a Mercedes en los planes federales de obra pública”.

villa industrial oestelomas del pacificogabriel katopodisvilla juanitared de aguaseguridad vialjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Municipio avanza en convenios por oferta educativa superiorMunicipio firma convenio con Universidad de Luján para desarrollo de plan estratégico turístico
El Secretario Nacional Guillermo Merediz visitó Mercedes en busca de promover la industriaMercedes recibió la visita de cuatro ministros en una jornada
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X