MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

EL GOBERNADOR SOLA DIO UN FIRME APOYO A SU MINISTRO DE SEGURIDAD

"A los ministros bonaerenses los designo yo", afirmó Solá este mediodía. Alvarez aparecía cuestionado. El ministro de Seguridad Juan Jose Alvarez dijo que se "siente respaldado por todos".
07.11.2003 [+]

El gobernador bonaerense Felipe Solá salió a respaldar contra viento y marea al ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José Alvarez, en medio de insistentes versiones sobre su alejamiento prematuro. Lo hizo porque desde la Casa Rosada, pese a las desmentidas oficiales, buscan desplazarlo del cargo. “Yo lo banco porque Juanjo (por Alvarez) es uno de los pocos que conocen el tema seguridad y se banca las amenazas y las presiones”, le dijo el gobernador a un grupo de empresarios.
Solá admite en privado que el Gobierno nacional quiere la renuncia de Alvarez. Estas versiones fueron desmentidas una y otra vez por el jefe de Gabinete Alberto Fernández y el ministro del Interior, Aníbal Fernández.
“No hay ninguna declaración oficial, ningún ministro, ni siquiera algún funcionario que haya hecho esa declaración. Todo es espuma generada por estos rumores”, respondió Solá.
Alvarez, a su vez, sostuvo que se siente apoyado por el Gobierno nacional, y que el Presidente Néstor Kirchner “está conforme” con su gestión. “Me siento respaldado absolutamente por todos, por el Presidente, por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, por la buena policía que quiere trabajar y sobre todo, después de la liberación de Pablo (Belluscio), siento un gran apoyo de la gente”, añadió el titular de Seguridad bonaerense.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

La defensa del policía imputado busca instalar la figura de un “tercer auto” y niega una picada en la Ruta 6

De los rumores al cartel: un referente libertario cuestionó la versión oficial por el laboratorio del Dubarry

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

Más Noticias

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

El laboratorio del Dubarry, cerrado hasta febrero: la crisis que expone el abandono provincial en Mercedes

Mercedes se moviliza por Chloe: una carrera solidaria contra el reloj para que una nena de 5 años no pierda la vista

Un policía alcoholizado, una muerte y un fallo en Mercedes que indigna: por qué un juez lo dejó libre

¿Qué hubiese dicho Hebe sobre Venezuela, Cuba y la injerencia extranjera que algunos siguen prefiriendo no ver?

Manejaba alcoholizada, chocó en Mar de Ajó y el auto estaba a cargo del tiktoker presidencial

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.