EL GOBERNADOR SOLA DIO UN FIRME APOYO A SU MINISTRO DE SEGURIDAD
El gobernador bonaerense Felipe Solá salió a respaldar contra viento y marea al ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José Alvarez, en medio de insistentes versiones sobre su alejamiento prematuro. Lo hizo porque desde la Casa Rosada, pese a las desmentidas oficiales, buscan desplazarlo del cargo. “Yo lo banco porque Juanjo (por Alvarez) es uno de los pocos que conocen el tema seguridad y se banca las amenazas y las presiones”, le dijo el gobernador a un grupo de empresarios.
Solá admite en privado que el Gobierno nacional quiere la renuncia de Alvarez. Estas versiones fueron desmentidas una y otra vez por el jefe de Gabinete Alberto Fernández y el ministro del Interior, Aníbal Fernández.
“No hay ninguna declaración oficial, ningún ministro, ni siquiera algún funcionario que haya hecho esa declaración. Todo es espuma generada por estos rumores”, respondió Solá.
Alvarez, a su vez, sostuvo que se siente apoyado por el Gobierno nacional, y que el Presidente Néstor Kirchner “está conforme” con su gestión. “Me siento respaldado absolutamente por todos, por el Presidente, por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, por la buena policía que quiere trabajar y sobre todo, después de la liberación de Pablo (Belluscio), siento un gran apoyo de la gente”, añadió el titular de Seguridad bonaerense.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp