MercedesYA

angel de britoangel de la guarda

El estado crítico de Silvina Luna. Su cuerpo está débil

Los problemas de salud de la exparticipante de Gran Hermano comenzaron debido a una intervención estética que se realizó en 2011 a cargo del médico Aníbal Lotocki, quien por ese entonces le inyectó biopolímeros en sus glúteos como parte del tratamiento que terminó produciéndole hipercalcemia y una insuficiencia renal en su organismo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El estado crítico de Silvina Luna. Su cuerpo está débil

Por ese hecho, el profesional fue condenado por el Tribunal Oral y Correccional N°28 de la Ciudad de Buenos Aires a cuatro años de prisión -y cinco de inhabilitación para ejercer la medicina- por el delito de lesiones graves en una causa que le iniciaron de manera conjunta Silvina, Stefy Xipolitakis, Gabriela Trenchi y Pamela Sosa.

Este miércoles por la mañana, la periodista Andrea Taboada -recientemente desvinculada de LAM- dio más detalles sobre la situación de la modelo y llamó la atención al asegurar que lleva internada hace 14 días. “Lamentablemente, Silvina Luna está en terapia intensiva en el Hospital Italiano desde el día 14 de Junio. Ingresó por guardia con su hermano el día 13. Se habría complicado uno de sus pulmones por una bacteria. Continúa en lista de espera para trasplante renal. Y está intubada”, precisó la expanelista de Ángel de Brito en Twitter.

Un mes atrás, durante un emotivo mano a mano con Ángel de Brito en el estudio de LAM, Luna explicó: “Se ha hablado mucho de que necesito un trasplante urgente y no es así. Tengo que esperar primero a solucionar un tema de salud porque hace un año que tengo una bacteria. Hasta que no resuelvan eso, no me puedo trasplantar. Así que eso no sería ahora, si es un lugar a llegar”.

angel de britoangel de la guardaterapia intensiva
Seguinos en
También podría interesarte
El descargo de Carlos Mosso: “No nos dejaron competir”Ustarroz no podrá ir por la reelección ante un eventual fallo de la Corte Suprema
Tres años después de la Fiesta de Olivos: lecciones aprendidas y el camino hacia una política más transparente y responsablePor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube