MercedesYA

teatro argentinoclub quilmes

El domingo a las 21 horas en el Teatro Argentino

El Centro de Formación Laboral N° 1 de nuestra ciudad, ha organizado para el domingo 24 de octubre, un recital exclusivo del Grupo Neblina, en el Centro Cultural Teatro Argentino...

Por Héctor Ghiggeri
El domingo a las 21 horas en el Teatro Argentino

Héctor Ghiggeri vuelve a batir los parches...

Con gran entusiasmo, los directivos, docentes y alumnos del Centro de Formación Laboral N° 1 de nuestra ciudad, aguardan la presentación del recordado Grupo Neblina, en las instalaciones del Teatro Argentino.
El grupo formado originalmente por Raúl “Poroto” Fernández, Carlos “Chiche” Tello, Eduardo Cirillo y Héctor Ghiggeri, han sumado para esta presentación, a Mario Avalle, Mariano Fuentes y Luján Luna. La apertura del Teatro esta prevista para la hora 20.30 y la actuación comenzará a las 21.00 horas.
Durante la misma, se podrán escuchar y bailar los temas de la década del ´60 y ´70, los mismos que ejecutaba Neblina en sus presentaciones en los distintos centros bailables de aquella época en la ciudad. Recordemos los grandes bailes de Club Estudiantes, con más de 3.000 personas en sus pistas, las reuniones del Club Quilmes, del Club Mercedes, Progreso y las tantas confiterias de moda, lugar obligado de aquella juventud: Craiova, Koyoy, Gipsy, El Gallo, y muchas más. La nostalgia de “aquellos años felices”, vuelve el domingo con Neblina en el Teatro Argentino. Las entradas que cuestan solo $ 5.00, pueden adquirirse en el Teatro Argentino a partir de la hora 19.00. En horario comercial, en Amoblamientos Telesca y Zapatería Kuky.

teatro argentinoclub quilmesclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Después de 36 años, regresa el Grupo Neblina...Después de 36 años, la música los vuelve a unir
Dos espectáculos de jerarquía en el Teatro Argentino...Cartelera de temporada 2005 en el Centro Cultural Teatro Argentino
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube