MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Indignación en Mercedes: jóvenes fueron filmados dañando un auto estacionado

Un nuevo hecho de vandalismo generó indignación en Mercedes tras la difusión de imágenes en las que se observa a dos jóvenes que, sin motivo aparente, deciden romper el vidrio lateral de un auto estacionado en la vía pública.
22.08.2025 [+]

El video muestra cómo ambos caminaban tranquilamente por la calle hasta que uno de ellos toma lo que parece ser una piedra y la arroja contra la ventanilla del vehículo, que quedó destruida. Después del ataque, continúan su camino como si nada hubiera ocurrido.

Las imágenes fueron compartidas en redes sociales por Iris Fernanda Montoya, quien acompañó la publicación con un duro descargo contra los responsables: “A estos lacras HDP resentidos sociales, que solo hacen maldad dañando las cosas que uno tiene, quedaron bien escrachados con las cámaras, y aviso que ya realicé la denuncia”.

Puede Interesarte:

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El caso, que rápidamente se viralizó en Facebook, despertó numerosos comentarios de vecinos que expresaron su repudio y preocupación por este tipo de conductas, que afectan tanto a la seguridad como a la convivencia en la ciudad.

La denuncia ya fue radicada y se espera que las autoridades avancen en la identificación de los jóvenes involucrados, quienes quedaron registrados con claridad en las cámaras de seguridad. El hecho reaviva el debate sobre la necesidad de reforzar los controles y de trabajar en la prevención de actos vandálicos que atentan contra la propiedad privada y la tranquilidad de los mercedinos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Más Noticias

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.