MercedesYA

carlos selva

El diputado nacional Carlos Selva compartió almuerzo con el embajador japonés Nakamae Takahiro

Organizado por el Círculo de Legisladores de la Nación Argentina, el almuerzo busca acercar el diálogo entre los dos países. Del mismo participó además del diputado Selva, los legisladores Pedro Del Piero, Daniel Basile, Néstor Perl y Humberto Roggero.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El diputado nacional Carlos Selva compartió almuerzo con el embajador japonés Nakamae Takahiro

El encuentro con el embajador japonés, Nakamae Takahiro y el Primer secretario, Takahashi Ko, se propuso ahondar en el dialogo sobre las potencialidades de cada país y las relaciones comerciales argentino japonesas.

El almuerzo fue organizado por el circulo de legisladores y estuvieron presentes Pedro Del Piero, Daniel Basile, Néstor Perl y Humberto Roggero.

De acuerdo a lo expresado por el propio diputado Selva, “fortalecer relaciones bilaterales en materia comercial es trascendental para atraer inversiones extranjeras que tiendan al desarrollo y crecimiento del país”

carlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
Lina Anllo presentó el Women Economic Forum Argentina 2022 en la Subcomisión de Mujeres de la CEMCon asistencia perfecta se realizó el plenario del Frente de Todos
“El riesgo de una Tercera Guerra Mundial es muy grande”, alertó Joseph BidenCarlos Selva estuvo en la Comisión de Comercio y en el grupo Parlamentario Amistad con Francia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube