MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • MenuXpress
    • GuiaXpress
    • El Tiempo
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres

    Inicio

    GuiaXpress

    MenuXpress

    EL CURITA CHAVEZ SE PRESENTARA POR PRIMERA VEZ EN MERCEDES DESDE QUE ES PROFESIONAL

    Era uno de sus grandes anhelos: boxear ante su público. Junto a la Comisión Municipal de Box confirmó su presencia en conferencia de prensa. También se presentará el Yacaré Sequeira. Se espera una presencia récord de público.
    13.04.2007 [+]
    El "Cura" Chávez.

    Horas atrás el Director de Deportes, profesor Julio Cámpora, junto a integrantes de la Comisión Municipal de Box, hicieron uno de los anuncios más esperados desde que la ciudad comenzó a reprogramar veladas boxísticas, precisamente desde que dicha Comisión quedó conformada nuevamente hace un tiempo atrás.
    Siempre la concurrencia de público ha sido muy buena, pero el anuncio de la próxima velada programada para el 20 de abril en el gimnasio del Club Quilmes ha generado muchísimas expectativas por la presencia de los dos mejores pugilistas que hoy tiene la ciudad. Juan “Cura” Chávez y el “Yacaré” Sequeira.
    El “Yacaré” es habitué de esta peleas en Mercedes, pero Chávez desde que es profesional, nunca se presentó ante el público mercedino, y es sin dudas unos de los boxeadores locales que más se ha hecho esperar para verlo sobre el ring.
    Tanto el titular de deportes y los integrantes de la Comisión Municipal de Box, adelantaron la presencia del “Curita” en conferencia de prensa con mucho entusiasmo, conferencia en la cual el propio púgil estuvo presente.
    “Hacía mucho tiempo que quería boxear en mi ciudad, pero diferentes circunstancias no me lo permitían, pero gracias a la Comisión Municipal podré cumplir un sueño, pelear ante mi público”, decía entusiasmado a la prensa el joven boxeador, que lleva algunas peleas como profesional y en la última, perdió por puntos en la localidad de Florencio Varela, aunque pese a este resultado, el propio Chávez explicaba que “no merecí perder a mi humilde opinión, y encima fue la primera vez que me divertí arriba del cuadrilátero. Sucede que en esa pelea debí bajar cinco kilos en pocas horas y eso me afectó, pero para la pelea en Mercedes se que llegaré en mi mejor forma”.
    Precisamente consultado como vivía esta previa a la pelea ante su público, dijo que no se encuentra presionado, pero “sí tengo mucha ansiedad, quiero que la pelea fuese mañana si es posible”, mostrando un gran optimismo. “No conozco a mi rival, pero es mejor que sea así, porque es todo un desafío, aunque me dijeron que es muy bueno. En este caso es mejor para mí, porque me sirve para mi perfeccionamiento y formación”.
    El “Curita” Chávez no dejó de reconocer que hace algunas peleas atrás sintió el rigor de ser profesional y pensó en dejar el box, “pero es cuestión de motivarse y seguir trabajando. En Varela luego de los dos muy buenos segundos round que hice, recuperé la confianza y encima boxear en Mercedes ante mi gente, es un premio extra, así que trataré de llegar de la mejor manera posible para que la ciudad me vea ganador”.
    El programa de la jornada del 20 de abril será amplio, con la pelea de semi fondo del “Yacaré” Sequeira y con el gran plato fuerte de la noche: la presencia del “Cura” Chávez.

    Te puede servir en GuiaXpress

    coordinacion profesional
    salame mercedino
    salame mercedino artesanal

    Seguinos y no te pierdas de nada

    Ustarroz abre la puerta al capital privado: el fideicomiso que marca una nueva orientación

    Tenía una perimetral, atacó a su expareja y mató a un amigo de ella en Cruz de Palo

    Mercedes ofrecerá hasta 12 años de exenciones para atraer empresas: qué cambia con el nuevo plan

    Un viaje por la música rusa llega al Colegio Nacional de la mano de Mónica Zubczuk

    Cannabis medicinal y dolor: una jornada en Mercedes pondrá el foco en su uso clínico

    A 43 años del discurso de Alfonsín que convirtió al Obelisco en una postal de la democracia

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    Kicillof apeló el freno judicial y consiguió que vuelvan los aumentos de luz

    Un libro, canciones y serigrafías: así fue la despedida del Ciclo Alfonsina

    Zubeldía gana presencia en los barrios: triunfo de una lista que acompañó en Eva Duarte

    Peaje de Olivera: la CGT advierte sobre el costo de ir a trabajar y llama a movilizarse

    La Trocha encendió la previa de una fiesta que ya tiene fecha en Mercedes

    La visita del Papa a Luján moviliza a Mercedes: preparan alojamiento, servicios y accesos

    De la inteligencia artificial a la memoria: Mercedes prepara otra jornada de debate educativo

    De los cuadernos al escenario: la poesía reunió a lectores y escritores en el MAMM

    Mercedes volvió con 19 medallas y quedó entre los primeros 31 distritos bonaerenses

    Después de más de 24 años de reclamos, empieza una obra de agua en San Jorge

    Mercedes otorgó un subsidio al Movimiento de Trabajadores Excluidos para reforzar su centro barrial

    Mercedes bajo alerta por tormentas: qué se espera y cuáles son los riesgos

    Robos de cables en el fútbol mercedino: dos detenidos y un local clausurado

    Mercedes sumó cuatro medallas

    Dos oros y dos bronces: Mercedes abrió las finales con cuatro medallas

    Florencia Mariana Bani: una despedida desde la amistad y el trabajo

    Tras una apertura multitudinaria, Mercedes sale a competir en los Juegos Bonaerenses

    Mercedes llevó 220 deportistas a Mar del Plata y comienza a jugar su final bonaerense

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.