MercedesYA

yacare sequeirajulio campora

EL CURITA CHAVEZ SE PRESENTARA POR PRIMERA VEZ EN MERCEDES DESDE QUE ES PROFESIONAL

Era uno de sus grandes anhelos: boxear ante su público. Junto a la Comisión Municipal de Box confirmó su presencia en conferencia de prensa. También se presentará el Yacaré Sequeira. Se espera una presencia récord de público.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
EL CURITA CHAVEZ SE PRESENTARA POR PRIMERA VEZ EN MERCEDES DESDE QUE ES PROFESIONAL

El “Cura” Chávez.

Horas atrás el Director de Deportes, profesor Julio Cámpora, junto a integrantes de la Comisión Municipal de Box, hicieron uno de los anuncios más esperados desde que la ciudad comenzó a reprogramar veladas boxísticas, precisamente desde que dicha Comisión quedó conformada nuevamente hace un tiempo atrás.
Siempre la concurrencia de público ha sido muy buena, pero el anuncio de la próxima velada programada para el 20 de abril en el gimnasio del Club Quilmes ha generado muchísimas expectativas por la presencia de los dos mejores pugilistas que hoy tiene la ciudad. Juan “Cura” Chávez y el “Yacaré” Sequeira.
El “Yacaré” es habitué de esta peleas en Mercedes, pero Chávez desde que es profesional, nunca se presentó ante el público mercedino, y es sin dudas unos de los boxeadores locales que más se ha hecho esperar para verlo sobre el ring.
Tanto el titular de deportes y los integrantes de la Comisión Municipal de Box, adelantaron la presencia del “Curita” en conferencia de prensa con mucho entusiasmo, conferencia en la cual el propio púgil estuvo presente.
“Hacía mucho tiempo que quería boxear en mi ciudad, pero diferentes circunstancias no me lo permitían, pero gracias a la Comisión Municipal podré cumplir un sueño, pelear ante mi público”, decía entusiasmado a la prensa el joven boxeador, que lleva algunas peleas como profesional y en la última, perdió por puntos en la localidad de Florencio Varela, aunque pese a este resultado, el propio Chávez explicaba que “no merecí perder a mi humilde opinión, y encima fue la primera vez que me divertí arriba del cuadrilátero. Sucede que en esa pelea debí bajar cinco kilos en pocas horas y eso me afectó, pero para la pelea en Mercedes se que llegaré en mi mejor forma”.
Precisamente consultado como vivía esta previa a la pelea ante su público, dijo que no se encuentra presionado, pero “sí tengo mucha ansiedad, quiero que la pelea fuese mañana si es posible”, mostrando un gran optimismo. “No conozco a mi rival, pero es mejor que sea así, porque es todo un desafío, aunque me dijeron que es muy bueno. En este caso es mejor para mí, porque me sirve para mi perfeccionamiento y formación”.
El “Curita” Chávez no dejó de reconocer que hace algunas peleas atrás sintió el rigor de ser profesional y pensó en dejar el box, “pero es cuestión de motivarse y seguir trabajando. En Varela luego de los dos muy buenos segundos round que hice, recuperé la confianza y encima boxear en Mercedes ante mi gente, es un premio extra, así que trataré de llegar de la mejor manera posible para que la ciudad me vea ganador”.
El programa de la jornada del 20 de abril será amplio, con la pelea de semi fondo del “Yacaré” Sequeira y con el gran plato fuerte de la noche: la presencia del “Cura” Chávez.

yacare sequeirajulio camporala camporaclub quilmesclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Los deportistas destacados tuvieron su premiaciónMARAVILLOSO TERCER ENCUENTRO DE ESTATUAS VIVIENTES
“Me ilusiona ser el cinco de la Selección”MERCEDES VIVIRA LA OCTAVA EDICION DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA TORTA FRITA
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube