MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

EL CURITA CHAVEZ SE PRESENTARA POR PRIMERA VEZ EN MERCEDES DESDE QUE ES PROFESIONAL

Era uno de sus grandes anhelos: boxear ante su público. Junto a la Comisión Municipal de Box confirmó su presencia en conferencia de prensa. También se presentará el Yacaré Sequeira. Se espera una presencia récord de público.
13.04.2007 [+]
El "Cura" Chávez.

Horas atrás el Director de Deportes, profesor Julio Cámpora, junto a integrantes de la Comisión Municipal de Box, hicieron uno de los anuncios más esperados desde que la ciudad comenzó a reprogramar veladas boxísticas, precisamente desde que dicha Comisión quedó conformada nuevamente hace un tiempo atrás.
Siempre la concurrencia de público ha sido muy buena, pero el anuncio de la próxima velada programada para el 20 de abril en el gimnasio del Club Quilmes ha generado muchísimas expectativas por la presencia de los dos mejores pugilistas que hoy tiene la ciudad. Juan “Cura” Chávez y el “Yacaré” Sequeira.
El “Yacaré” es habitué de esta peleas en Mercedes, pero Chávez desde que es profesional, nunca se presentó ante el público mercedino, y es sin dudas unos de los boxeadores locales que más se ha hecho esperar para verlo sobre el ring.
Tanto el titular de deportes y los integrantes de la Comisión Municipal de Box, adelantaron la presencia del “Curita” en conferencia de prensa con mucho entusiasmo, conferencia en la cual el propio púgil estuvo presente.
“Hacía mucho tiempo que quería boxear en mi ciudad, pero diferentes circunstancias no me lo permitían, pero gracias a la Comisión Municipal podré cumplir un sueño, pelear ante mi público”, decía entusiasmado a la prensa el joven boxeador, que lleva algunas peleas como profesional y en la última, perdió por puntos en la localidad de Florencio Varela, aunque pese a este resultado, el propio Chávez explicaba que “no merecí perder a mi humilde opinión, y encima fue la primera vez que me divertí arriba del cuadrilátero. Sucede que en esa pelea debí bajar cinco kilos en pocas horas y eso me afectó, pero para la pelea en Mercedes se que llegaré en mi mejor forma”.
Precisamente consultado como vivía esta previa a la pelea ante su público, dijo que no se encuentra presionado, pero “sí tengo mucha ansiedad, quiero que la pelea fuese mañana si es posible”, mostrando un gran optimismo. “No conozco a mi rival, pero es mejor que sea así, porque es todo un desafío, aunque me dijeron que es muy bueno. En este caso es mejor para mí, porque me sirve para mi perfeccionamiento y formación”.
El “Curita” Chávez no dejó de reconocer que hace algunas peleas atrás sintió el rigor de ser profesional y pensó en dejar el box, “pero es cuestión de motivarse y seguir trabajando. En Varela luego de los dos muy buenos segundos round que hice, recuperé la confianza y encima boxear en Mercedes ante mi gente, es un premio extra, así que trataré de llegar de la mejor manera posible para que la ciudad me vea ganador”.
El programa de la jornada del 20 de abril será amplio, con la pelea de semi fondo del “Yacaré” Sequeira y con el gran plato fuerte de la noche: la presencia del “Cura” Chávez.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede servir en GuiaXpress

coordinacion profesional
fiambrerias en mercedes
supermercados en mercedes

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Más de cien familias recibieron su terreno y dan un paso clave hacia la casa propia en Mercedes

Milei admite el 3,4% y pide paciencia: apuesta a que la inflación empiece a ceder

Basura en Mercedes: qué está permitido, qué no y por qué te pueden multar

El municipio avanza con la obra clave del Acceso Sanmartín

Recambio en San José: nueva comisión vecinal y fin de una etapa en el barrio

Fentanilo: cómo un enfermero del PAMI terminó acusado por una muerte

Más Noticias

En plena crisis, una pizzería de Mercedes apuesta a crecer y se muda al centro

Impulsan cloacas para Tomás Jofré: una obra clave para el crecimiento de Mercedes

Vuelve el Ciclo Alfonsina: literatura, música y encuentro en Casa Balero

Arsénico en el agua: lo que se dijo en Mercedes… y lo que quedó afuera

Multitud, tradición y récord: Mercedes volvió a vibrar con la Fiesta de la Torta Frita

Borraron un mural de la memoria y estalló la polémica: qué pasó en Mar del Plata

Pagan limpieza pero limpian ellos: crecen los reclamos por basura y contenedores en mal estado

Mercedes refuerza su política ambiental y suma respaldo internacional por el arbolado urbano

Kioscos escolares: lo que la ley exige y lo que realmente se vende

Paro de médicos de PAMI impacta en Mercedes: solo habrá atención de urgencias

Persecución y detención en Chivilcoy por robo de ruedas: investigan si hay más víctimas

Choque en Ruta 5 entre un auto y un camión

Tras un sábado multitudinario, la Fiesta Nacional de la Torta Frita redobla la apuesta este domingo

Arranca la obra de la rotonda en 110 y Acceso Manuel Sanmartín tras demoras por el clima

La Libertad Avanza en Suipacha acelera la pelea por la provincia de Buenos Aires

Alerta por una modalidad de engaño en Mercedes: vecinos denuncian intentos de abordaje en distintas esquinas de la ciudad

Cambia el recorrido de la Línea 2 por la obra en 110 y Acceso Sur

Adorni en la cuerda floja: el gobierno lo sostiene mientras crece el escándalo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.