Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Comparte

Whatsappea

Veteranos de Malvinas tendrán su propia casa en Mercedes

El Concejo Deliberante comenzará a sesionar el 1° de marzo

La Cámara de Diputados de la provincia convirtió en ley un proyecto que modifica la Ley Orgánica de las Municipalidades, estableciendo que el período de sesiones ordinarias de los concejos deliberantes será desde el 1º de marzo hasta el 30 de noviembre.

4 de Diciembre de 2018 • 11:18

De este modo, se adelanta un mes la apertura de sesiones ya que hasta el momento los cuerpos deliberativos locales comenzaban el 1º de abril de cada año.

En otro orden de cosas los diputados provinciales sancionaron un proyecto del diputado Maximiliano Abad que establece una reducción en el porcentaje del presupuesto provincial que le corresponde a la Legislatura.

De este modo, los Presupuestos Anuales de las Cámaras de Senadores y Diputados de la Provincia Buenos Aires pasarán a poder destinar hasta el 0,9 del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos de la Administración Publica Provincial que se fije para el mismo Ejercicio.

Cabe recordar que también había sido reducido del 1,5 al 1,2 este año y con esta nueva baja se estipula un ahorro de unos 2.800 millones de pesos.