Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

El Club “Los Carteros” avanza con las mejoras de infraestructura en su predio deportivo

25 de Abril de 2021 • 09:00

Las obras cuentan con el apoyo del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Turismo y Deportes, y el acompañamiento de la Dirección de Deportes y el Programa “Esfuerzos Compartidos” de la Municipalidad de Mercedes.

Principales noticias
En 37 y 22: rescatan elementos tras persecusión y buscan a sus propietariosCerca de la Estancia San Agustín: policía interviene tras detectar cazadores furtivos sobre la Ruta 41.Ultimo momento: encontraron a Entorno y Felipe está feliz

El intendente Ustarroz celebró el avance y remarcó que “mientras nos abocamos al cuidado de las y los mercedinos desde el sistema de salud y social también vemos como las gestiones continúan, como se avanza en obras tan importantes que cambian la vida de la institución, que les da un valor agregado, que se convierte en un espacio de unión y encuentro para las familias y, cuando podamos decir que vencimos la pandemia, tener lugares en condiciones”.

Los Carteros es otro de los clubes locales que se vio beneficiado con el trabajo mancomunado entre el Gobierno Nacional y Municipal. Cumplió con todos los requisitos para poder acceder al Programa Clubes en Obra y fue uno de los 7 clubes de la ciudad que tuvieron la aprobación para percibir los fondos destinados.

Dicho aporte, sumado a los otorgados por la Dirección de Deportes desde el Programa “Esfuerzos Compartidos”, le permitieron a la institución del barrio Unzué poder llevar adelante obras y proyectos con el fin de ampliar y embellecer su infraestructura.

Dentro de las obras y mejoras de infraestructura que se reflejan en su predio social y deportivo, se destaca el avance de la construcción del Salón de Usos Múltiples. El mismo le otorgará á a Los Carteros la posibilidad de contar con su espacio propio para seguir brindando beneficios a su comunidad y contemplar el desarrollo de diversas actividades sociales, culturales y recreativas.

Contenido relacionado
Club Unión recibe importante subsidio para obrasAvanza la construcción de la cancha profesional de hockey de Mercedes
Ustarroz firmó convenio con ministro Lammens por más de 12 millones para obras en la ciudad  Múltiples obras para el deporte en la ciudad
No te lo pierdas