MercedesYA

santoralprimeros mil dias

El Arzobispo Mario Poli dijo que los niveles de indigencia “avergüenzan” y “humillan”

Durante la misa por el día de San Cayetano, el Arzobispo pidió a los que tienen responsabilidades que no sean indiferentes ante la pobreza y envió un mensaje especial a los trabajadores de la salud.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Arzobispo Mario Poli dijo que los niveles de indigencia “avergüenzan” y “humillan”

El arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, advirtió este viernes durante la homilía por San Cayetano que los niveles de indigencia en el país “avergüenzan” y “humillan”, y pidió a las autoridades que no sean indiferentes ante el aumento de la pobreza infantil.

Este año, la tradicional misa que habitualmente congrega a miles de peregrinos todos los 7 de agosto en el santuario del barrio porteño de Liniers fue seguida por los fieles a través de redes sociales debido a la pandemia del Covid-19, y solo unas pocas personas intentaron ingresar al templo del barrio porteño de Liniers, que se mantuvo cerrado.

De hecho, las primera palabras de Poli en la homilía fueron destinadas a la situación excepcional: “Sabemos que no es lo mismo hacerlo por este medio que encontrarnos cara a cara con el santo, rezar juntos. Pero preferimos cuidarlos antes de que corran algún peligro de contagio”.

santoralprimeros mil diascovidredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
San Cayetano: solo habrá misas virtuales por el coronavirusPor qué el 7 de agosto es la Fiesta de San Cayetano
Prohibirán las reuniones sociales por 15 días en todo el país por aumento de contagiosCoronavirus: en el interior bonaerense se triplicaron los casos y apuntan a un “relajamiento”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube