MercedesYA

unidad penitenciaria

El Arzobispo Jorge Scheinig visitó la Unidad 5 de Mercedes

El Arzobispo de Mercedes-Luján mantuvo un emotivo encuentro con personas privadas de su libertad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Arzobispo Jorge Scheinig visitó la Unidad 5 de Mercedes

Scheinig concurrió al establecimiento penitenciario acompañado por el Juez de Ejecución Penal N°1 de Mercedes, Dr. Ricardo Fabio Oliveira Buscarini con quien recorrió las capillas emplazadas en los distintos pabellones.

La comitiva fue recibida por las autoridades del establecimiento penitenciario quienes destacaron la predisposición de los visitantes para generar un espacio de escucha donde las personas privadas de su libertad pudieron resolver las inquietudes vinculadas a lo religioso.

Durante la jornada se contó con el acompañamiento del Capellán, Norberto Chiriliano; el director de la Unidad 5, Roberto Frade; el subdirector de Asistencia y Tratamiento, Mario Rible y la subdirectora de Administración, Carolina Routin.

unidad penitenciaria
Seguinos en
También podría interesarte
Inauguraron un espacio de lactancia en la Unidad 5Dos aprehendidos por asalto a camión con alimento para animales y recupero de mercadería tras allanamiento
Dieron la bienvenida a estudiantes de carreras universitarias y “Programá tu Futuro”UNICEF reconoce a Mercedes nuevamente y firma un convenio para trabajar juntos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube