EL ALBUM DE KARINA JELINEK
“De chica mamá me decía que tenía que ser actriz” le cuenta a Infobae.com. Por eso, Karina se preparó para la actuación durante muchos años. “Ahora soy la chica sexy de No hay 2 sin 3... me siento muy cómoda y me gusta que los chicos del elenco me aconsejen” cuenta.
Además, se da el lujo de ser la elegida para abrir los desfiles de “Show Match” con sus sensuales curvas. “Yo abro los desfiles y Luciana Salazar los cierra, una morocha arranca y una rubia termina” aclara.
Puede Interesarte:
Anuncian bono navideño de $150.000: quiénes acceden y cómo será el pago
Pero también asegura estar apenada porque no se sintió cómoda en su reciente visita a Indomables (ver Te dedico el endoso). “En el programa de Petinatto me trataron muy mal” dice, y se lamenta de que sigan hablando de ella: “No entiendo por qué hace tres semanas que siguen hablando de mí, me comparan con Tinelli, que es un número uno y con Susana que es una diva, al final me están haciendo un favor”. Pero ahora disfruta de su buen momento.
Hija de un matrimonio cordobés, Karina tiene cuatro hermanos. “Sueño con formar una familia numerosa como la mía. Con Cristian nos estamos conociendo, creo que es difícil mantener una relación conmigo por mi profesión. Pero si él entiende cuáles son las reglas del juego de mi carrera, va a estar todo bien”, le aseguró a Infobae.com
Puede Interesarte:
Trágico accidente en Ruta 5 cobra la vida de un peatón
Muy selectiva en su carrera como modelo, siente que es una mujer privilegiada. Está a punto de firmar un contrato millonario con una empresa internacional para que use su imagen en todo el mundo.
Sumado a la gran cantidad de desfiles, no puede negar que hace lo que le gusta y que los frutos son inmediatos.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp